Es Noticia
Los 6 mejores brawlers en el meta de abril en Brawl Stars

Los 6 mejores brawlers en el meta de abril en Brawl Stars

DMQ
Byron, Fang y Eve en Brawl Stars
Byron, Fang y Eve en Brawl Stars

El balance de Brawl Stars desde las partidas competitivas al más alto nivel de ladder tiene un punto en común en la elección de los mejores brawlers de toda esta Temporada 11, una línea en constante evolución donde los más fuertes se exponen solo gracias al porcentaje de victorias extremo en cada modo de juego. Y es hora de ponerlos en el primer plano.

Sea cual sea el tipo de partida o de modo de juego los brawlers más poderosos de Brawl Stars aparecen de cualquier manera, razón de más para conocer cuáles son sus mayores virtudes tanto para elegirlos en cualquier tipo de arena o para enfrentarse a ellos en una situación parecida.

En esa montaña rusa de pruebas lógicamente cada brawler funciona según una composición concreta dentro de un esquema como equipo pero algunos de ellos están tan fuertes que se apropian del meta en diferentes situaciones, de ahí el hecho de hacer una clasificación para darles prioridad hasta el punto de elegirlos constantemente con el único motivo de subir trofeos.

Eve

La pulga está demasiado rota. Da igual el modo de juego, la habilidad estelar o la posición en partida, a pesar del nerf el último personaje en llegar al juego sigue extremadamente fuerte y seguro recibirá otro ajuste en el próximo cambio de balance. Si la tienes, úsala todo lo que puedas para colarla entre tus mejores brawlers

Byron

Aunque hay brawlers con un extra de poder más fuerte Byron se coloca en la segunda posición por ser necesario en una gran cantidad de modos gracias a su habilidad, y es que la variabilidad de colocar veneno o curación según el disparo le da un plus de posibilidades extremo al abuelo.

Fang

El asesino por excelencia del último meta con mucha diferencia, ya no sólo por el salto o su kit sino por la capacidad para paralizar a todos los rivales con su segundo gadget. El daño base sigue siendo muy fuerte, pero más lo es aún su estilo agresivo.

Gale

La versatilidad del tornado le ha dado una nueva vida a Gale en una gran cantidad de mapas y aunque no es de los brawlers más fuertes, sí es uno de los más útiles. A algunos les puede rechinar verlo en la lista de los más fuertes, pero su ventaja va mucho más allá del daño y se llama CONTROL.

Spike

El meme está más vivo que nunca y desde la propia arena. Spike es uno de los brawlers más fuertes del juego por su capacidad para bajar tanques, por su kit para controlar zonas y sobre todo por su daño desde las sides.

Crow

Se aleja algo del resto de elecciones pero es tan importante para controlar zonas y expulsar rivales que se coloca en el top tier. Es junto a Spike una de las primeras elecciones en los laterales para controlar partidas y tiene el plus del salto mientras el primero tiene el cactus para protegerse, dependiendo del modo de juego se suele pickear uno u otro.

A partir de ahí hay muchos brawlers de gran nivel que podrían pelear por estar en el top tier como lo son Pam, Leon, Ruffs, Darryl, Rosa, Piper, Stu, Emz, Sandy, Belle o Rosa pero son mucho más situacionales por lo que dependiendo de tu estilo y de a quién controles mejor, que no te de miedo apostar por cualquiera de ellos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando