Es Noticia
El nuevo requisito de Brawl Stars para partidas estelares con los 6 baneos

El nuevo requisito de Brawl Stars para partidas estelares con los 6 baneos

DMQ
rojo 1 rojo 2 rojo 3 brawl stars estelar
rojo 1 rojo 2 rojo 3 brawl stars estelar

Brawl Stars se encuentra a punto de volver a cambiar su experiencia de juego, con un enorme giro para las partidas estelares que lo van a dinamitar todo tanto en la Liga Estelar como en la Liga de Clubs. Mejoras y cambios que harán de ella una jugabilidad más completa y compleja.

Unas novedades para las partidas estelares que llegarán por partida doble. En primer lugar la esperada opción de sugerir brawlers con la que por fin se podrá evitar, o al menos ayudar en ello, a los picks troll cuando nuestro compañero no tiene muy claro qué elegir.

Pero el cambio radical es que pasaremos de 2 a 6 baneos por partida. O al menos de manera potencial como hasta ahora. Ya que Brawl Stars incluirá baneos individuales, y aunque los de los rivales serán ciegos como hasta ahora, habrá un mínimo de tres brawlers y un máximo de seis que se queden fuera de la partida. Lo que conlleva requisitos más complejos para los recién llegados.

Un requisito que pasa a ser doble por pura necesidad. El primero se mantiene como hasta ahora, que es el de alcanzar los 4500 trofeos. Sin embargo y con la posibilidad de que haya hasta seis baneos, y cinco elecciones previas a la nuestra, dejando fuera a 11 brawlers antes de nuestra elección, Brawl Stars añade un segundo requisito con la obligación de disponer de al menos 12 brawlers.

Para los nuevos y los casuals, o para las cuentas peque, es un pequeño golpe. Aunque realmente al llegar a 4500 trofeos ya tendremos al menos los 9 brawlers del camino de trofeos hasta ese punto: Tick, Bo, Dynamike, Brock, Jessie, Bull, Colt, Nita y Shelly. Que son 10 si contamos a Barley, que nos lo dan gratis junto a su skin Barley Mago al sincronizar nuestra cuenta al Supercell ID.

Una experiencia relativa de trofeos de la que es muy difícil no haber obtenido en cofres a brawlers como Rosa, El Primo o Poco, siendo de la rareza más sencilla de conseguir, sobrepasando ese límite de 12 brawlers que nos exigirán ahora para disputar partidas estelares.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando