Es Noticia
Cómo usar el tornado de un Gale enemigo a nuestro favor en Brawl Stars

Cómo usar el tornado de un Gale enemigo a nuestro favor en Brawl Stars

DMQ
tornado gale a favor brawl stars
tornado gale a favor brawl stars

Desde su salida, el Tornado de Gale es sin duda uno de los gadgets más rotos de todo Brawl Stars, por la enorme variedad de usos que nos permite, y su facilidad de crear situaciones muy favorables a nuestro equipo o a la victoria individual. Sin embargo, los usuarios con cerebro galaxia son capaz de revertir este tipo de situaciones.

Un Tornado rival que de manera accidental seguro que en alguna jugada nos ha llegado a salvar la vida, provocando un escenario inusual y para el recuerdo. Pero lejos de ser un accidente, los hay que de verdad saben aprovechar el gadget de un Gale enemigo a su favor, y de este modo terminar de destrozarle.

Es lo que vivimos recientemente por un usuario que compartió su jugada en reddit. Un Duelo entre Rosa y Gale en la que esta tenía mucho que perder por el rango de su rival, que además portaba la estelar de Nieve Glacial para ralentizarla con cada básico, y así garantizarse mantener la distancia.

Pero eso era sobre el papel. En la práctica real de Brawl Stars y pese a que Rosa empieza entrando en pánico y fallando su propio gadget de Ortigas para ralentizar a Gale, que se encontraba fuera del arbusto en ese momento, supo darle magia a la jugada aprovechando el gadget rival.

Al querer acercarse a un Gale, letalmente cerca de Rosa, al chocarse con el Tornado esquivó el primer básico, y quizá eso le dio la idea para el resto de la jugada. Timeando perfectamente los ataques del rival, y con una predicción perfecta, Rosa esquivó hasta otros tres básicos de Gale acercándose al Tornado para saltar en el segundo exacto. Así, al no ser impactada, ni recibe daño ni ralentización, mientras que Gale cometía el error de arrinconarse, creyendo que podría acabar con ella en algún momento, lo que no sucedió.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando