Es Noticia
Brawl Stars: los 7 mapas únicos de Cargamento con nuevas fechas

Brawl Stars: los 7 mapas únicos de Cargamento con nuevas fechas

DMQ
Los mapas de Cargamento en Brawl Stars
Los mapas de Cargamento en Brawl Stars

El registro de mapas en un modo de juego recién insertado como el de Cargamento en Brawl Stars nace de la prueba y el error, un camino creado por siete variantes que tendrán su hueco en la rotación habitual más allá del cambio de fechas con variantes en esta Temporada 11 junto a Destrucción.

Brawl Stars apuesta claramente por la variedad en su última actualización y después de presentar en la Brawl Talk tanto Cargamento como Destrucción, ahora se desvela cuál será el calendario exacto de cada uno de ellos después de darle a cada uno la semana habitual de prueba para probar todos los mapas.

En cuanto a fechas Cargamento cerrará su semana de estreno con un mapa diario este lunes 14 de marzo, por lo que a partir de ahí tanto este modo como Destrucción se irán alternando desde el 15 al 21 de marzo por lo que en principio se repetirán algunos de los siete mapas presentados hasta la fecha.

A día de hoy el análisis de Cargamento tiene altibajos ya que es uno de los modos de juego más divertidos en cuanto a jugabilidad por la diferenciación con otros, pero sin duda necesita una mejora por la cantidad de fallos alrededor del vagón de carga, repleto de bugs tanto en los movimientos de los brawlers como en los ataques de muchos de ellos.

En la búsqueda del ajuste exacto como en los mapas de Atrapagemas con los trenes en movimiento, Brawl Stars necesita trabajar algo más para adecuar a los 55 brawlers de ljuego en las mismas dinámicas ya que las súper de algunos no concuerdan a la perfección con los espacios en el mapa conforme se mueve el vagón.

Como sucede con todos los nuevos modos de juego desde hace algún tiempo, Cargamento está a prueba y su éxito lo medirá el nivel de jugadores a lo largo de esta Temporada 11, pero es difícil analizar esos datos teniendo en cuenta que los errores habrán bajado del carro a muchos jugadores. En las próximas semanas veremos qué decide el equipo de desarrollo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando