Es Noticia
Brawl Stars mejora la carga de Grom con un buff inesperado

Brawl Stars mejora la carga de Grom con un buff inesperado

DMQ
Grom, en Brawl Stars
Grom, en Brawl Stars

La oleada de cambios en Brawl Stars con la actualización de enero dejó un pequeño traspiés en ciertos brawlers hasta quitarles más poder del esperado como es el caso de Grom, un nerf exagerado que se corrige tres semanas después con un buff directo al vigilante para controlar la carga de su súper.

El estado de Grom en Brawl Stars se acerca ahora más a la lógica después de un balance en el que sufrió tres debilitaciones de un tirón, pero una de ellas no se ajustó posteriormente a lo visto en el juego ya que se dificultó sus tiempos de recargas para la ultimate en exceso. Y ahora se soluciona.

En su momento Grom sufrió un ajuste de daño, una reducción a su gadget y al mismo tiempo una ampliación de básicos para cargar su súper, pero en la reacción estuvo el error ya que por un problema técnico el pobre vigilante pasó de cinco a siete básicos para la recarga de la súper cuando en realidad el balance era mucho menor.

La actualización apuntaba que el nerf para cargar la súper sólo se elevaba en un golpe básico pero en el juego se sumaron dos, algo que ahora se soluciona haciendo que Grom rellene su ultimate después de seis ataques básicos. Así deja atrás los siete básicos con los que seguía estando en el meta a pesar de las actualizaciones.

Esta modificación llega en un punto puerto donde el juego ha realizado un mantenimiento mayor para ajustar un par de problemas con las misiones y con el propio Fang, aunque sin duda el golpe de efecto más potente de este pack de mejoras es la estabilización del famoso personaje del castillo medieval.

En su momento Grom se apoderó del meta apropiándose de todas las composiciones en cualquier tipo de mapas, y es cierto que la reducción de daño le ha dejado en un segundo plano dentro del top tier pero ni mucho menos o ha sacado. En los últimos desafíos el brawler se ha mantenido entre los más recomendados y sigue apareciendo contantemente en el top de ladder como uno de los más fuertes. El reto está en adecuar a Grom hasta que su uso de la ultimate necesite una skill mayor que simplemente soltar la ultimate sin el autoapuntado, un reto para los próximos balances.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando