Es Noticia
Lost Ark: el error por el que muchos evitan a la hechicera

Lost Ark: el error por el que muchos evitan a la hechicera

DMQ
La hechicera en Lost Ark
La hechicera en Lost Ark

El balance de Lost Ark en sus primeras horas de vida como juego triunfal tanto en reservas, descargas y visualizaciones en Twitch rompe todas las previsiones para el MMO por excelencia de inicios de 2022, pero a veces esa balanza tiene pequeños puntos negros a pulir como el arranque de la historia con la hechicera.

La aparición de la hechicera en la versión definitiva de Lost Ark es una de las más esperadas por la atracción de una clase que hasta ahora estaba cubierta por la invocadora y además es un personaje con muchas diferencias de jugabilidad dependiendo del entorno en el que se juegue (PvE o PvP), lo cual hace mucho más atractiva y arriesgada su elección.

Con esa inercia muchos jugadores van directos a por ella para arrancar pero resulta que al poner el juego en español, no hay sonido en sus habilidades por lo que cuesta mucho más entrar en la historia y sobre todo en el entorno jugable una vez vas avanzando. La recomendación más sencilla es arrancar en inglés, pero obviamente es una petición prudencial ya que lo lógico es esperar una solución directa.

Obviamente este es uno de los pequeños errores del juego en sus primeros horas de vida y en más de una ocasión se ha enviado un mensaje tranquilizador por parte de Smilegate RPG para tranquilizar a la comunidad ya que están en proceso de solucionarlo. 

Obviamente la entrega total de los jugadores con el paquete fundador en las primeras horas del juego hace que pese un poco más el tener a un personaje sin sonido en sus habilidades, más aún cuando es una de las nuevas clases integradas, pero es un mal menor.

Las posibilidades de Lost Ark son tan vastas que el planteamiento con uno u otro personaje se irán superponiendo conforme se avance en la historia y en los diferentes modos de juego, por lo que seguramente en unas horas se ajuste el error hasta convertirlo en pura anécdota...pero mientras tanto mejor probar de inicio con otro arquetipo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando