Es Noticia
Se filtran los modos y mapas del Desafío Lunar 2022 de Brawl Stars

Se filtran los modos y mapas del Desafío Lunar 2022 de Brawl Stars

DMQ
Desafío lunar brawl stars 2022 mapas
Desafío lunar brawl stars 2022 mapas

Brawl Stars se encuentra a las puertas de su segundo desafío del año 2022. La antesala al primer desafío de campeonato que se disputará el próximo fin de semana del 11 al 13 de febrero. Poniendo así otra guinda más a los últimos días del evento del Año Nuevo Lunar.

Como ya podemos ver en el juego desde hace días, toca prepararse para el nuevo Desafío de Brawl Lunar. No habrá ninguna skin ni ninguna megacaja al final del camino de 9 victorias que serán necesarias para completarlo. Pero un desafío siempre es un desafío, y valga la redundancia es todo un reto competitivo para nuestro habitual trío, y seguir practicando de cara a la Liga Estelar y Liga de Clubs.

Y de cara a esa preparación, si ya se filtraron los modos de juego hace unos días, ahora conocemos también los mapas en los que se disputará el desafío lunar. El primer paso a tener en cuenta de cara a obtener una ligera ventaja sobre el rival, al saber con qué nos vamos a enfrentar. Aunque si bien es cierto, el desafío durará 72 horas como es habitual, de modo que no es necesario completarlo el mismo viernes 4 de febrero, y podemos esperar al domingo 6 para disponer de una mayor preparación.

Tres mapas de tres victorias cada uno, que nos llevarán al emote especial que nos espera al final del camino. Un premio que siempre es satisfactorio para los coleccionistas de reacciones, presumiendo así del éxito ante los numerosos rivales que probablemente se quedarán en el camino:

Mapa 1: Atrapagemas - Hiedra Venenosa

hiedra venenosa mapa brawl

Todo un clásico donde los haya. La primera parada no tendrá ningún tipo de sorpresas, y con un mapa tan veterano, los más novatos pueden verse superados y quedarse en la primera parada del camino. Conocer cada rincón desde el que flanquear, es absolutamente clave.

Mapa 2: Caza Estelar - Crimen Organizado

crimen organizado mapa brawl

Otro clásico. Un mapa que si bien muchos adoran, otros muchos usuarios lo odian al no conseguir pillarle el truco de ninguna forma. Un mapa peligroso donde es sencillo verse acorralado en el punto de salida y no parar de morir. Conseguir una buena composición de asedio es vital para llevarse la victoria.

Mapa 3: Noqueo - Fénix en Llamas

fenix en llamas mapa brawl

Sin duda la gran sorpresa del desafío. Entra Noqueo para terminar de despistar en los últimos mapas que nos llevarán a la victoria o a la derrota. Por suerte es uno de los favoritos de la mayor parte de la comunidad, lo que también será clave de cara a estar más cómodos y por tanto que aumente el porcentaje de éxito.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando