Es Noticia
La ausencia de oro en las cajas de Brawl Stars tras los Refuerzos

La ausencia de oro en las cajas de Brawl Stars tras los Refuerzos

DMQ
ficha refuerzo chatarra cajas brawl stars
ficha refuerzo chatarra cajas brawl stars

Hace ya casi dos meses que los Refuerzos llegaron a Brawl Stars, pero algunas mecánicas secundarias que trajo son extrañas para muchos, al no haberlas vivido todavía. Y una de ellas es el curioso efecto de abrir una caja brawl y no encontrar monedas dentro. Lo cual es un efecto completamente normal en función de los elementos obtenidos.

Las Fichas de Refuerzo y la Chatarra es algo que se sigue experimentando poco a poco, solo para aquellos afortunados que ya consiguen subir brawlers a Fuerza 10 u 11. Y a medida que todo se vaya normalizando, el objetivo de Brawl Stars es que sea un elemento más que podamos encontrar dentro del Brawl Pass.

Es por ello que es normal que muchos no comprendan aún su valor real, y se cree confusión en ese escenario concreto, aunque extraño, de no recibir monedas al abrir una caja brawl, ya sea pequeña o incluso grande. Y el motivo es sencillo, de cara a no devaluar el precio de las mismas.

Al ser preguntado si se trataba de algún bug, Frank Keienburg, líder de desarrollo, explicó que eso era totalmente intencionado y que ocurre a veces desde que fueron introducidas las Fichas de Refuerzo. ¿Por qué? Pues porque mientras que la chatarra y las monedas comparten un precio similar (1 de chatarra son 2 monedas), la Ficha de Refuerzo ya se va a un valor de más de 200 monedas, y queda patente ya que solo se encuentra aproximadamente en un 9% de las cajas.

De modo que en ocasiones, la Ficha de Refuerzo será la única recompensa que obtengamos de una caja pequeña, superando ya el número de monedas que normalmente podemos obtener de ella. Y en una caja grande, si obtenemos un gadget o una estelar, y una Ficha de Refuerzo, las monedas se anulan por lógica, pues el precio una vez más en recompensas es superior a la media, y el sumar otro puñado de monedas ya sería devaluar demasiado al alza el valor de dicha apertura.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando