Es Noticia

David Broncano e Ibai Llanos se vuelven a unir...para jugar a Valorant

Ibai Llanos y David Broncano en Valorant
Periodista. Sevillano, cinéfilo y retrogamer.

Si eres fan de La Resistencia no es ningún secreto que David Broncano es algo más que un viciado a determinados juegos, el último de ellos Valorant, un hobbie que bien podría quedarse oculto en el cajón de su vida privada pero que se elevará a la máxima potencia en cuanto a memes en uns tream con Ibai Llanos.

Tal cual. La conexión entre streamer y presentador es obvia, en cada encuentro tanto en el programa de Movistar como en algún que otro evento y en redes sociales funcionan a la perfección y van a dar un paso más con una rertransmisión especial este viernes 8 de mayo.

Ni uno es Mixwell ni el otro DriD, pero no vamos a ver a Broncano y a Ibai jugar al Valorant para hacernos pros, sino para volcar en ellos momentos inigualables en un barco al que muchos se apuntan, como Ulises, Manute, que le piden estar en el equipo para multiplicar las risas.

Con un guiño a Hoy no se sale, Ibai deja caer la bomba sin anunciar un horario exacto para el streaming en Twitch, aunque lo lógico es que tengamos el directo entre la tarde y la noche del viernes, la hora habitual en Twitch del mejor fichaje en la historia de G2 Esports desde el Hjarnan con Wadid.

No es la primera vez que Broncano se acerca oficialmente al contenido de videojuegos, a mediados de 2018 ya se acercó presencialmente al YT Battle Royale de Fortnite organizado por ElRubius, aunque obviamente no hizo más que esconderse como buen campero y buscar alguna kill suelta desde la cabaña más escondida del mapa. Como para olvidarlo.

Todo se une al gusto del presentador por los shooters después de una broma en los últimos días sobre el último título de Riot Games, al que parece estar dándole durante el confinamiento. El viernes sabremos algo más, sobre todo para comprobar cuál es más paquete de los dos en Valorant.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar