Es Noticia
El Trofeo Ciudad de Valladolid ya tiene fecha

El Trofeo Ciudad de Valladolid ya tiene fecha

DMQ
Foto autor
Daniel Moreno

El Real Valladolid ha anunciado en la mañana de este martes la campaña de abonados para la temporada 2022/2023, en la que ha incluido la fecha del XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid para el sábado 6 de agosto. Un partido que, como habitualmente, se disputará en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

A este partido podrán acudir todas aquellas personas que hayan renovado en esa fecha, ya que tendrán el encuentro incluido en el precio del abono. Además, los simpatizantes tendrán un precio especial a la hora de comprar la entrada.

Aunque aún se desconoce el rival para el encuentro, José Rojo, Pacheta adelantó en rueda de prensa que será "de primer nivel". Éste se anunciará en los próximos días y, a falta de confirmarse otro compromiso amistoso más, será posiblemente el último partido antes de comenzar la temporada en LaLiga Santander.

Los jugadores posan con el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Sara Cabezas).
Los jugadores posan con el Trofeo Ciudad de Valladolid (Foto: Sara Cabezas).

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Vamos a ver , q la libertad de expresión ya sabemos q existe ( como para no saberlo ...) , yo lo q digo es q parece q el ambiente se está enturbiando por algo q a mi parecer no tiene tanta importancia. Yo siento los colores desde q tengo uso de la razón, y al ver el nuevo escudo reconozco q no me gustó nada, pero seguir con el mismo tema y darle tanta importancia es lo q no veo lógico, ya q deberíamos estar contentos y entusiasmados con el equipo q estamos formando y la temporada en primera q nos hemos ganado TODOS. AUPA PUCELA!!!!!!

  2. Circulo_C

    Estoy en contra del nuevo logo, que no escudo y me gustaría que nos devolvieran el escudo que nos han robado, pero no veo motivaciones políticas en el cambio porque para mí el escudo que me representa no es un escudo con connotaciones políticas. Por lo que hablar de política lo veo fuera de lugar. Lo siento por los que no os gusta que opinemos libremente en contra del nuevo escudo, porque os quedan años por delante de aguantarnos, es lo que tiene la libertad de expresión que nos queréis negar los pesados que llamáis pesados a los que nos quejamos del escudo. Respecto al torneo, espero que sea frente a un riival de cierta entidaz, ya que la pretemporada me parece en general contra rivales demasiado pobres.

  3. Quique

    Totalmente de acuerdo con Victor. Ya está bien de dar la matraca los "antiescudistas". Que es que sale un anuncio de yogures y ahí están con "elescudonosetoca". Está bien la libertad de opinión, por supuesto, pero una cosa es opinar y otra martillear fuera de contexto.

  4. Victor

    Que pesados con el escudo madre de Dios. Qué manera de enturbiar un ascenso , con lo difícil que es...de verdad q soy del pucela desde q nací, pero para mí el cambio de escudo puede no gustarme , pero no me parece q tenga tanta importancia sinceramente. A veces pienso q los comentarios son de gente de Almería , Getafe , Sporting... etc...porque no se puede ser más cansino

  5. German

    Totalmente de acuerdo

  6. J

    En serio seguimos con la bobada de la izquierda y el cambio de escudo???

  7. Zurdo

    Que cansino eres con la política. ABURRES.

  8. HAMLET79

    Como el rival sea como el vergonzoso logo, este año jugamos contra los políticos de extrema izquierda que presionaron para el cambio de nuestro escudo. VERGÜENZA TOTAL Y RABIA!

Cargando