Es Noticia
El Pucela 'toca la fibra' de la afición en su campaña de abonados: "Nacidos para estar en Primera"

El Pucela 'toca la fibra' de la afición en su campaña de abonados: "Nacidos para estar en Primera"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Era un secreto a voces con el que ha jugado el Real Valladolid durante los últimos días, pero ya se ha hecho realidad. Ha llegado la campaña de abonados del Pucela 2022/2023, con emotividad en la misma, como se puede ver en el vídeo superior, y poniendo en valor a los más jóvenes.

Novedades de la campaña de abonados

El equipo presidido por Ronaldo Nazário ha dado a conocer todos los detalles sobre sus abonos, con varias novedades reseñables. Los precios son exactamente idénticos, en lo que a renovaciones se refiere, a los inmediatamente posteriores al ascenso del equipo en 2018.

Además, el Club avisa de que, de cara a la siguiente campaña de abonados, dentro de un año, va a premiar la asistencia al campo. En función de la frecuencia de asistencia de cada aficionado, tendrá más o menos descuento en su renovación en 2023.

También ha renovado automáticamente todos los pequeabonos de la temporada 2021/2022 para los niños que todavía tengan menos de 4 años el día 15 de agosto de 2022.

Nacidos para estar en Primera

En la campaña, el club blanquivioleta da valor a los más pequeños, inspirándose en ellos con el lema 'Dedicado a los que siempre estuvieron y a los que están por llegar', con diferentes publicaciones como el test de embarazo o el tuit publicado en la mañana del martes: 'Salimos de cuentas', con emoticonos de embarazo.

La campaña dice así: "Nueve meses. Nueve meses de miedos, nervios e incertidumbre. De noches sin dormir. De patadas, muchas patadas. Nueve meses de esperanza, confianza e ilusión. De construcción. Pero, sobre todo, nueve meses juntos. Y han merecido la pena: nueve meses en Segunda para conseguir un futuro en Primera. Un futuro que ya es presente, pero que no es nada sin vosotros".

Campaña de Abonados del Real Valladolid 2022/2023.
Campaña de Abonados del Real Valladolid 2022/2023.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. HAMLET79

    La política se mezcló con el ansia de quitar la enseña de nuestra ciudad. Y han robado la ilusión de volver a primera de gran parte de la afición. No es obsesión, es patético por culpa de la directiva mezclar churras con merinas, los precursores de todo fueron los políticos y sus seguidores de extrema izquierda, poco o nada leída, por cierto.

  2. Ruben

    Mezclar la política con el REAL VALLADOLID ES LO QUE FALTABA Pero seamos cuerdos?

  3. J.C.F.V.

    Se mire por donde se mire lo de el cambio del escudo es un atraco a la afición,es cierto que tendremos que evolucionar pero esto si es mezcla de política guarra y asquerosa de los sudvencionados de la memoría democrática(mal llamada) en el Girona quitarón la corona aqui mucho más,no queda otra que animar pero el cambio fue contra todo y todos,esta afición de primera lleva un escudo que es el de el Real Valladolid pero que tardaremos tiempo en asumirlo.S.PUCELA

  4. Zurdo

    Que pena,mezclar todo con la política. No tienen otra cosa que hacer que preocuparse del escudo del Valladolid y a mí tampoco me ha gustado nada. Evoluciona un poco.

  5. HAMLET79

    Una pena, el robo del escudo, por ese logo autoimpuesto ha calado hondo, yo desde luego, sin haber empezado la temporada, ya estoy muy decepcionado. Espero que los políticos de ultra o extrema izquierda abarroten el José Zorrilla y compren muchas camisetas, aunque eso, como dijo Espinar, influirá poco en la economía del club.

Cargando