Es Noticia
Las novedades y los precios de la campaña de abonados del Pucela 2022/2023

Las novedades y los precios de la campaña de abonados del Pucela 2022/2023

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Aparte de la emotividad de la presentación, lo principal en una campaña de abonados es saber al detalle los precios de los abonos para poder disfrutar del fútbol en el estadio de tu equipo. El Real Valladolid los ha dado a conocer en la mañana de este martes.

Lo más reseñable de los mismos es que, si se comparan con el último ascenso del Real Valladolid, antes de la temporada 2018/2019, son exactamente iguales, sin subidas ni bajadas. Esto es algo que venía siendo habitual en el Pucela en las últimas temporadas, ya que también es el mismo precio que en la 2019/2020, campaña antes de la pandemia.

Si se observan los precios de la temporada pasada en LaLiga SmartBank, la 2021/2022, se ve una subida media del 25%. A continuación se detallan los precios para cada ubicación en el Nuevo Estadio José Zorrilla:

Zonas Este y Oeste

Precios de la campaña de abonados del Real Valladolid 2022/2023.
Precios de la campaña de abonados del Real Valladolid 2022/2023.

Zonas Norte y Sur

Precios de la campaña de abonados del Real Valladolid 2022/2023.
Precios de la campaña de abonados del Real Valladolid 2022/2023.

Fechas y plazos

Las fechas más importantes para los abonados del Real Valladolid son las de renovaciones, que tendrán lugar del 12 al 30 de julio. Del 1 al 5 de agosto se podrán realizar los cambios de asiento para los que ya hayan renovado. Todos ellos podrán ver ya el Trofeo Ciudad de Valladolid del día 6. Las altas se gestionarán del 9 al 27 de agosto, durante el primer mes de competición.

Será considerado el 15 de agosto de 2022, primer día de la temporada, para el cálculo de la edad del abonado y su respectiva categoría.

El proceso on line supone un coste adicional de dos euros por carné, que será imputado al importe final como "gastos de gestión". Ese importe representa el coste de desarrollo de toda la plataforma, por parte del proveedor, para una mayor comodidad del abonado.

Ventajas

El abono incluye todos los partidos disputados como local en LaLiga Santander, el Trofeo Ciudad de Valladolid, los posibles partidos de la Copa del Rey y todos los que se jueguen en los Campos Anexos a Zorrilla, siempre sujeto en este último caso a la limitación de aforo.

Además, los abonados dispondrán de un 10% de descuento en la tienda oficial del Pucela, un 20% en el abono del Universidad Europea Miguel de Cervantes Real Valladolid Baloncesto y de un 5% en las escuelas de la Fundación Real Valladolid.

Se permitirá la cesión del carné siempre y cuando sea a una persona dentro de la misma categoría de edad (infantil, cadete, juvenil, adulto o senior).

Al final de esta temporada 2022/2023, el Club premiará la asistencia de sus abonados al José Zorrilla en los encuentros de LaLiga Santander y la Copa del Rey para la siguiente renovación.

Campaña de abonados 2022/2023 (Foto: Real Valladolid).
Campaña de abonados 2022/2023 (Foto: Real Valladolid).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. luis merino

    El escudo nuevo es más bonito,alegre y vistoso.El otro parecia del III regimiento de Infanteria.Auopa Pucela

  2. Manolin

    A mi el escudo me gusta cada dia mas

  3. reigminor

    Vaya perra habéis cogido con el escudo. Deberíamos centrarnos en el futbol. Digo yo;;;

  4. Viejo aficionado

    Llevo muchos años de Socio, y no puedo entender como teniendo, el escudo más bonito del Fútbol Mundial, lo cambiamos por el más feo de todos los que tuvimos en toda su historia, es horrible, y además tampoco entiendo porque cambiar el escudo ahora, que lo que interesa es hacer un equipo competitivo para mantenernos en Primeara, Los 100 años no se cumplen hasta el 2028,

  5. Rubén

    Retrógrados Funden Vds un nuevo club , pongan el dinero y el escudo que les parezca están en su derecho y de paso dejen de dar la lata Aupa Real Valladolid

  6. HAMLET79

    Con ese logo ridículo, patético, impuesto por presiones políticas de la extrema izquierda, yo desde luego no iré. Total, como dijo Espinar, tendrá poco impacto económico, pues eso. Que se metan la vergüenza esa por dónde puedan. Espero que los políticos que se alegraron del cambio, vuelvan a manifestarse en las redes sociales con la adquisición de su abono. Bochornoso y ridículo! Qué necesidad había de mezclar deporte, el símbolo de nuestra ciudad y de nuestro equipo con la política, además que sin conocimientos, ni sentido alguno.

Cargando