Es Noticia
El once del Real Valladolid ante Las Palmas: ausencia de última hora

El once del Real Valladolid ante Las Palmas: ausencia de última hora

DMQ

A la vez que se ha conocido la convocatoria de 21 jugadores con la ausencia de última hora de Toni Villa, como ha adelantado Radio Marca Valladolid, y la presencia del jugador del Real Valladolid Promesas Víctor Narro, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse a la UD Las Palmas en el Nuevo Estadio José Zorrilla en la trigésimosegunda jornada de LaLiga SmartBank 2021/2022.

José Rojo, Pacheta repite un 1-4-4-2, introduciendo tres cambios respecto al último equipo titular que fue goleado en Oviedo. Nacho Martínez ocupa el lugar del sancionado Raúl García Carnero y Shon Weissman el de Óscar Plano, positivo por coronavirus. Además, Jon Morcillo sustituye a Toni Villa, ausencia de última hora.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Luis Pérez, Javi Sánchez, Jawad El Yamiq, Nacho Martínez; Gonzalo Plata, Roque Mesa, Álvaro Aguado, Jon Morcillo; Shon Weissman, y Sergio León.

Los jugadores pucelanos, tras un gol a la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).
Los jugadores pucelanos, tras un gol a la SD Amorebieta (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando