Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
LaLiga SmartBank
Real Valladolid Real Valladolid
0-1
Jornada 32
19 de marzo de 2022
18:15
Las Palmas Las Palmas
0-1, Sadiku (min. 61)

Respuesta determinante

La victoria (1-4) ante el Club Deportivo Tenerife elevó las esperanzas y las ilusiones del Real Valladolid. Todo lo que creció la ilusión blanquivioleta tras la visita al Heliodoro Rodróguez López se redujo tras el viaje a Oviedo. Pese a lo contextualizado del partido por la expulsión de Raúl Carnero, el resultado ha hecho daño en el Estadio José Zorrilla.

La derrota (3-0) ante el Real Oviedo ha debilitado la confianza del equipo de José Rojo, Pacheta, pero, por el momento, sólo la seguridad. La credibilidad sigue siendo similar y, por ello, la esperanza de ver una respuesta determinante e inmediata es total.

El Real Valladolid quiere seguir estirando la inercia de juego y sensaciones de las últimas semanas y confirmar que lo del Estadio Carlos Tartiere fue, simplemente, un traspié. Para ello, y pese a no conocer la convocatoria, Pacheta sabe que sólo tiene las bajas confirmadas de Hugo Vallejo por lesión y de Raúl Carnero por sanción. A ellos se suman las dudas de Óscar Plano y Pablo Hervías, ausentes en los últimos días por coronavirus.

Dos esperados regresos

Con todos estos condicionantes , la apuesta de ElDesmarque Valladolid es aquélla en la que Shon Weissman y Nacho Martínez volverían a la titularidad. Lo harían en el tercer encuentro de la temporada ante la Unión Deportiva Las Palmas.


Tras el debut liguero en de Gran Canaria y la ronda copera en el Estadio José Zorrilla, el Real Valladolid recibe al equipo amarillo con un entrenador diferente al de los dos encuentros anteriores. Sin Pepe Mel, Javier García Pimienta comanda una nave amarilla irregular. Si con Mel nunca encontró el equilibrio, el cambio de entrenador no ha sentado bien a los grancanarios.

Pese a ello, y como tantos otros equipos de LaLiga SmartBank, las individualidades pueden ser capitales en un encuentro determinante para el Real Valladolid. Si todos ya son encuentros relevantes, éste, tras el golpe de Oviedo, más. La capacidad de respuesta de los de Pacheta se pone a prueba en el duelo que dirigirá el colegiado sevillano Milla Alvendiz.

Once titular de Pacheta en el duelo ante el Real Oviedo (Foto: Real Valladolid).
Once titular de Pacheta en el duelo ante el Real Oviedo (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando