Es Noticia
Descanso extra para cerrar la pretemporada

Descanso extra para cerrar la pretemporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Punto y final a la atípica pretemporada 2021 en el Real Valladolid. Después de cinco semanas de preparación y tres partidos amistosos disputados, el equipo se centrará a partir de ahora en su estreno en LaLiga SmartBank 2021/2022 en Las Palmas, que tendrá lugar el próximo domingo 15 de agosto a las 22.00 horas.

Antes de ello, el cuerpo técnico, liderado por José Rojo, Pacheta, ha decidido conceder unos días de descanso a sus jugadores. De esta manera, la plantilla no volverá a los Campos Anexos hasta el martes a las 18.30 horas. En total, tres días de asueto desde que finalizara el sesión de recuperación que tuvo lugar el sábado. Debido a ello, muchos de los futbolistas han aprovechado para viajar o para regresar a sus localidades de origen antes de volver a los entrenamientos.

El Pucela no sólo tiene trabajo en el césped, también en los despachos. El equipo blanquivioleta dará continuidad a la preparación de la nueva campaña con todavía 33 integrantes en la primera plantilla tras la marcha de Carlos Doncel y sin nuevas incorporaciones. No en vano, el técnico burgalés ya dejó fuera de la lista de convocados del último amistoso a varios jugadores que podrían estar buscando una salida.

Piña de los jugadores en Zaratán (Foto: Sara Cabezas).
Piña de los jugadores en Zaratán (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando