Es Noticia
Pacheta toma protagonismo en el mercado de fichajes

Pacheta toma protagonismo en el mercado de fichajes

DMQ
Foto autor
Alejandro de Grado

34. Esa es la cifra de jugadores que tiene actualmente en plantilla el Real Valladolid. Todos ellos, con contrato. Este número es simbólico y anecdótico, ya que, seguramente, a finales de agosto, cambiará mucho hasta que la dirección deportiva o el nuevo entrenador termine de confeccionar la plantilla 2021/2022.

Este aspecto, por sentido común y lógica, le corresponde a Fran Sánchez y a su equipo de trabajo. Sin embargo, en las últimas salidas que se han hecho efectivas, como la de Oriol Rey, el de Orihuela no ha sido el protagonista, aunque, por supuesto, se ha encargado de los trámites para llevar a cabo el traspaso y consensuar con el CD Mirandés la pura parcela económica.

Un nuevo 'director deportivo'

En la fase previa al comunicado oficial, entró el factor José Rojo, Pacheta. El técnico burgalés, viendo la gran cantidad de futbolistas que hay en el centro del campo, posición que puede ser clave en este mercado, decidió, exclusivamente, entre Anuar Tuhami y el propio Oriol.

El nombre de este último no figuraba en la primera lista de descartes y sí el del primero. Es decir, Pacheta ha variado los planes iniciales en función de lo que ha visto en las sesiones de entrenamientos y en las primeras tomas de contacto con los futbolistas. De hecho, por todas estas razones, el de Salas de los Infantes ha vuelto a ejercer de director deportivo como ya hizo en el CD Numancia. No parece que le haya pillado por sorpresa esta nueva situación, ya que experiencia, tiene.

Sea cosa de Fran o de Pacheta, la cifra de jugadores sigue siendo extensa y el debut liguero ante la UD Las Palmas está a la vuelta de la esquina. Con los contratiempos que ya ha tenido en su haber, el Real Valladolid tendrá que solucionar la amplitud de plantilla, si no quiere verse, en menos de un mes, con el agua al cuello y sin fichajes realizados en esta ventana de verano.

Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).
Pacheta, Ronaldo y Fran Sánchez, en Zorilla (Foto: Real Valladolid).

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Javier

    Lo importante es no perder los pesos pesados Weismann, Marcos André, Plano, Olaza... Con ellos, no hay mejores fichajes, tenemos plantilla suficiente para ascender y demostrar q fue culpa de Sergio Gonzalez

  2. Juan José González dé castro h

    Ya hemos empezado mal prescindiendo de baraja y j.rueda

  3. JCFV.

    El mercado y la crisis estan haciendo de las suyas,en cuanto a ser socio creo que se hace por convicción por una ciudad y por unos colores,no por jugadores ni directivos,en la época de Don Carlos Suárez Sureda se ascendió en 3 ocasiones con menos socios y menos recursos económicos,ahora se consiguieron 22.000 socios 19/20 y estamos en la liga SmartBank sin comerlo ni beberlo,¿dejaremos de ser fieles a nuestros colores? creo que no,pero hay una cosa clara el escenso hay que lucharlo desde el minuto (uno).SIEMPRE PUCELA.

  4. Francisco ortiz Rodriguez

    Te dije que acabarias en el pucela Me remito hace dos o tres años nos presento De Pedro,en la Cafeteria Capitol del Burgo de O. Vivo en pucela y soy de ese pueblo torreznero Me alegro,y suerte amigo.

  5. Kurreles

    Vamooooooos Pucela

  6. Uno nas

    Siempre hay quien busca excusas. Es tiempo de creer. Si nos han dicho que lucharemos por ascender, esta claro que tendremos un equipo competitivo.

  7. Zurdo

    El que es de un equipo lo es esté quien esté,el que no pone excusas por todo. Aúpa Pucela.

  8. gatoetrusco

    Si te abonas por los jugadores esta claro... No eres del Pucela Yo soy socio del Real Valladolid tenga a quien tenga en plantilla, puedo estar más de acuerdo o en desacuerdo pero Siempre Pucela!!!

  9. José A

    Un mes después de empezar la pretemporada y solo han sido capaces de sacar tres jugadores y quieren que nos abonemos sin saber ni que jugadores tendremos.

Cargando