Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Novedades sobre el futuro de Olaza

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

La plantilla del Real Valladolid tiene 'overbooking' y son muy pocas las plazas titulares. Una situación preocupante para el conjunto blanquivioleta, pero provechosa para el resto de clubes en el inicio del mercado veraniego de fichajes. Entre los jugadores blanquivioleta que están en la órbita de otros equipos encontramos a Lucas Olaza. Aunque hace unos días se especulaba que el Olympique de Marsella podría estar interesado en el '25' del Pucela, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, la entidad francesa no tiene la intención de incorporar al futbolista.

La dirección deportiva del Pucela fichó al lateral zurdo cedido del RC Celta de Vigo, propiedad del Boca Juniors, a inicios de febrero de este año. Su principal objetivo en lo que quedaba de campaña era suplir la baja de larga duración que sufrió Raúl García Carnero. Sin embargo, tras el previsible y reciente descenso del Real Valladolid a la LaLiga SmartBank, el jugador uruguayo podría ser uno de los que dejara de vestir la camiseta blanquivioleta. En tal caso, no sería rumbo a Marsella, puesto que no interesa al equipo entrenado por Jorge Sampaoli.

A pesar de su no llegada al conjunto francés, Olaza sigue contando con opciones de marcharse. Su salida podría darse próximamente si algún equipo paga los seis millones de euros en los que está valorado según Transfermarkt. Todo ello, una vez que el Real Valladolid ejecute la opción de compra obligatoria por valor de dos millones de euros. A partir de entonces, el jugador contará con una cláusula de 20.

Lucas Olaza, durante el Valencia-Pucela (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza, durante el Valencia-Pucela (Foto: LaLiga).

2 comentarios

  1. JCFV.

    Es el momento de empezar a clarificar las salidas de jugadores,en el caso de Lucas Olaza todos sabiamos que este jugador saldría si el equipo descendía como así fue,se deberá de abonar al Boca Junior los 2 millones de euros de su compra y despues venderlo por 6,nos da igual que vaya al Olimpico de Marsella o cualquier otro equipo porque quedarse no se quedará en el Real Valladolid,y en cuanto a la claúsula apliquenla en la medida que se pueda.SIEMPRE PUCELA.

  2. Ana

    Que lo vuelva a repescar el celta... Se echan de menos sus centros

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando