Es Noticia
El Pucela pierde a Carnero lo que resta de temporada

El Pucela pierde a Carnero lo que resta de temporada

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Real Valladolid ha confirmado este miércoles que Raúl García Carnero pasará por el quirófano la próxima semana. El futbolista gallego llevaba varios días sin poder entrenarse ni entrar en las convocatorias del conjunto vallisoletano.

El club pucelano ha comunicado que, a causa de la lesión articular en su rodilla izquierda que le ha marcado en las últimas semanas, será operado en la Clínica Cemtro madrileña, pionera en terapia de cartílago a nivel internacional.

Según explica el Pucela, la evolución del lateral zurdo no ha sido satisfactoria con el tratamiento conservador aplicado, por lo que se ha tomado la decisión de operar como tratamiento definitivo de su patología. Los servicios médicos blanquivioleta estiman que el defensa tendrá que estar alejado de los terrenos de juego durante lo que resta de temporada.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Antonio

    Mucho ánimo y paciencia que todo llega

  2. Luis

    Gajes del oficio. A recuperarse bien y a volver a entrenar y jugar como lo venías haciendo, que te quedan muchos kilómetros por correr por la banda. 💪

Cargando