Es Noticia
El Real Valladolid confirma un cuarto positivo en el primer equipo

El Real Valladolid confirma un cuarto positivo en el primer equipo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Al Real Valladolid se le amontonan las malas noticias y los contratiempos por el coronavirus. En los últimos días se ha conocido el positivo de Jawad El Yamiq y de Miguel Ángel Rubio, este último el lunes. Tras el positivo de un integrante de la expedición a Marbella, la realidad del club blanquivioleta no es buena, tal y como se ha ratificado este martes con un nuevo jugador contagiado.

En esta ocasión se trata de Jota Filipe el que, según el comunicado oficial, ha dado positivo en las últimas pruebas PCR realizadas al equipo. Se trata de un nuevo golpe al vestuario de Sergio González y a la preparación de una exigente etapa de partidos con la visita copera al Peña Deportiva y los encuentros de LaLiga Santander casi consecutivos ante Elche CF y Levante UD.

Los jugadores del Pucela celebran uno de los goles en Marbella (Foto: EFE)
Los jugadores del Pucela celebran uno de los goles en Marbella (Foto: EFE)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando