Es Noticia
Otro recuperado: descartado por Pacheta, pero listo tras el Bernabéu

Otro recuperado: descartado por Pacheta, pero listo tras el Bernabéu

DMQ

La plantilla del Real Valladolid se ejercitó este sábado por última vez antes de viajar a la capital de España para rendir visita al Real Madrid. En un entrenamiento que se celebró primero a puerta cerrada en el Nuevo Estadio José Zorrilla y luego a puerta abierta en el Campo 2 de los Anexos, el equipo presentó otra novedad.

Si durante la semana, además del regreso de los internacionales, Jawad El Yamiq, Martin Hongla, Cyle Larin e Iván Fresneda, se fueron recuperando los lesionados Robert KenedyJordi MasipGonzalo Plata y Selim Amallah, ya está también a disposición de José Rojo, Pacheta el siguiente, Sergio Escudero.

El lateral trabajó con el grupo, aunque se quedó realizando ejercicios extra junto al sancionado Javi Sánchez y el preparador físico, Jorge Trigueros. Por lo tanto, como anunció en rueda de prensa el entrenador, está descartado para jugar en el Estadio Santiago Bernabéu, aunque ya estará listo contra el RCD Mallorca.

Con trabajo al margen para Darwin Machis, el único que se ausentó de la sesión fue Anuar Tuhami. En esta ocasión, de las categorías inferiores del Real Valladolid sólo estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta el portero Álvaro Aceves y el central David Torres.

Joaquín, con el balón, ante Torres y Escudero en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Joaquín, con el balón, ante Torres y Escudero en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando