Es Noticia
Otra lesión: Plata se cae de la lista de Ecuador

Otra lesión: Plata se cae de la lista de Ecuador

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Hace unos días se anunció la primera lista de Félix Sánchez como seleccionador del combinado ecuatoriano. En la misma entró Gonzalo Plata para jugar los dos amistosos ante Australia.

Sin embargo, en las últimas horas se ha conocido que el extremo del Real Valladolid no ha ido finalmente con el combinado nacional de su país. El motivo de esta ausencia es una molestia muscular que le impedirá estar con La Tri.

De hecho, el futbolista no se ha entrenado hoy con el Pucela, pero se quedará en Valladolid para recuperarse de esas dolencias y estar en condiciones óptimas con el conjunto blanquivioleta.

Plata, rodeado de rivales en el amistoso de Ecuador en Murcia (Foto: Federación Ecuatoriana de Fú
Plata, rodeado de rivales en el amistoso de Ecuador en Murcia (Foto: Federación Ecuatoriana de Fú

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando