Es Noticia
Recuperaciones y muchas ausencias en el regreso del Pucela al trabajo

Recuperaciones y muchas ausencias en el regreso del Pucela al trabajo

DMQ

El Real Valladolid volvió al trabajo este lunes tras la derrota ante el Athletic Club en la semana del parón internacional del mes de marzo. En una sesión que se celebró a puerta abierta en el Campo 1 de los Anexos, el equipo presentó varias novedades.

La gran noticia fue la reaparición de Robert Kenedy, que muchos días después, realizó la primera parte del entrenamiento con el grupo. Algo que también hicieron Sergio Asenjo y Monchu Rodríguez. Posteriormente, el brasileño, en la recta final de su recuperación, se reunió con Selim Amallah y Jordi Masip, que trabajaron al margen en el Campo 2.

Por su parte, Sergio Escudero se ausentó de la sesión. Tampoco estuvieron presentes los internacionales, Jawad El Yamiq, Martin Hongla, Cyle Larin, Gonzalo Plata e Iván Fresneda, además de los lesionados Darwin Machis y Anuar Tuhami.

De las categorías inferiores del Real Valladolid estuvieron a las órdenes de José Rojo, Pacheta los porteros Álvaro Aceves y Gonzalo Castillo, el central David Torres y el extremo Manu Pozo.

Joaquín, con el balón, ante Torres y Escudero en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Joaquín, con el balón, ante Torres y Escudero en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando