Es Noticia
Segunda inscripción confirmada: otro posible debut ante el Valencia

Segunda inscripción confirmada: otro posible debut ante el Valencia

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Tras los fichajes realizados por el Real Valladolid en el mercado invernal cabía la duda de si iban a ser inscritos para el partido del domingo ante el Valencia CF. Sin embargo, Fran Sánchez y José Rojo, Pacheta la disiparon y los dos oficializados ya aparecen en LaLiga Santander.

Tras inscribir a Cyle Larin el viernes, ahora el extremo venezolano Darwin Machís ya está registrado en la web de LaLiga como nuevo fichaje y, por lo tanto, podrá debutar, si así lo estima oportuno el entrenador, ante el conjunto che.

El próximo en ser inscrito debería ser Selim Amallah, ya que, aunque todavía no es oficial su incorporación, puede depender de la salida de un jugador para poder ser inscrito. Por tanto, como ya anticipó Pacheta, hay algunas inminentes como la de Mickaël Malsa y eso llevaría a la oficialización e inscripción del marroquí.

Darwin Machís, en su presentación (Foto: Real Valladolid).
Darwin Machís, en su presentación (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando