Es Noticia
El once del Pucela ante el Lille: Pacheta repite prueba en defensa

El once del Pucela ante el Lille: Pacheta repite prueba en defensa

DMQ

Después de conocer las bajas de los mundialistas Gonzalo Plata y Jawad El Yamiq y de los lesionados Álvaro Aguado, Lucas OlazaJoaquín Fernández, Luis Pérez, Robert Kenedy y Anuar Tuhami, ya se sabe la alineación del Real Valladolid para enfrentarse al Lille OSC en Pinatar Arena en el tercer amistoso de la pretemporada de otoño.

José Rojo, Pacheta apuesta por un 1-4-3-3, introduciendo dos canteranos: el lateral derecho Lucas Rosa y el lateral izquierdo Diego Moreno. El resto son futbolistas habituales.

Alineación

Estos son los 11 elegidos por el entrenador: Jordi Masip; Lucas Rosa, Javi Sánchez, Sergio Escudero, Diego Moreno; Monchu Rodríguez, Roque Mesa, Kike Pérez; Iván Sánchez, Sergi Guardiola, y Óscar Plano.

Celebración del gol de Arroyo ante el Getafe (Foto: Sara Cabezas).
Celebración del gol de Arroyo ante el Getafe (Foto: Sara Cabezas).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando