Es Noticia
Nueva ausencia y una buena noticia en la sesión de sábado

Nueva ausencia y una buena noticia en la sesión de sábado

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid volvió a entrenarse este sábado con ausencias y regresos destacados. José Rojo, Pacheta preparó una sesión con ejercicios a campo completo y en espacio reducido para trabajar diferentes aspectos tácticos del juego.

Los jugadores se ejercitaron a puerta abierta en la tercera de las cuatro sesiones en total que tendrán por delante esta semana en los Campos Anexos. En esta sesión no estuvieron Shon Weissman ni Iván Fresneda, con permiso del Club, los mundialistas Jawad El Yamiq y Gonzalo Plata, y Sergio Escudero, con un proceso catarral.

Al margen estuvieron Zou FeddalIván Sánchez y Mickaël Malsa. La buena noticia fue la reaparición de Luis Pérez, en el tramo final de la recuperación de su lesión, que también hizo trabajo en solitario.

Narváez, Plano, Olaza, Malsa, Javi Sánchez y Monchu, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).
Narváez, Plano, Olaza, Malsa, Javi Sánchez y Monchu, en el entrenamiento (Foto: Real Valladolid).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando