Notificaciones
hoy
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

En busca del póquer

En plena racha de triunfos, con tres consecutivos en sólo una semana, el Real Valladolid Promesas busca el cuarto en su visita a la localidad coruñesa de Carballo. Algo que, incluso, le podría catapultar al liderato del Grupo 1 de la Segunda División de la Real Federación Española de Fútbol por el enfrentamiento directo entre los dos primeros, el CD Guijuelo y el Club Marino de Luanco, a la misma hora.

Pero los pucelanos no lo tendrán sencillo ante el Bergantiños FC. Los gallegos, en su segunda temporada consecutiva en la cuarta categoría del fútbol español, acostumbran a vivir partidos con goles. De hecho, han sido capaces de marcar a todos sus rivales hasta ahora, pero también de encajar contra todos ellos, lo que les mantiene en la parte media baja de la clasificación. Además, el conjunto gallego llega con desgaste tras caer entre semana ante el Zamora CF en la Copa RFEF.

Julio Baptista mantiene las bajas de los lesionados Eugene Frimpong y João Pedro, lista a la que se suman Iván Garri, tras su participación con España sub 18, e Iván Cédric. Por el contrario, recupera a Adri Gómez, Fran López y Slavy Ivaylov, este último tras el parón internacional con Bulgaria sub 21.

El partido, que será televisado a través del Canal 2 de la Televisión Gallega, se jugará este domingo a las 17.00 horas en el Campo de As Eiroas, de césped artificial. El colegiado será el asturiano Sergio Álvarez Ordóñez, que se estrena ante el Promesas, mientras que el Bergantiños ha ganado los dos partidos que le ha dirigido.

Íker Pérez celebra su gol al Coruxo (Foto: Real Valladolid).
Íker Pérez celebra su gol al Coruxo (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando