Es Noticia
Slavy sigue creciendo: repite con la Selección

Slavy sigue creciendo: repite con la Selección

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid Promesas ha finalizado muy bien la pretemporada, y esto ha generado la llamada de uno de sus jugadores estrella, Slavy Ivaylov. El futbolista búlgaro ha recibido por primera vez la llamada de la selección sub 21 de Bulgaria. Tras ser convocado por España sub 18 en varias ocasiones, es la otra selección a quien llama, de nuevo, a su puerta.

El delantero hispanobúlgaro ha marcado ocho goles en los partidos de pretemporada del filial blanquivioleta y apunta a ser una de las estrellas del equipo en esta campaña. Además, debutó con el primer equipo a las órdenes de José Rojo, Pacheta en el encuentro de la jornada 9 ante el Málaga CF, disputando dos minutos.

El ariete blanquivioleta buscará sumar sus primeros minutos con la selección búlgara, ya que en la anterior convocatoria no participó en los partidos de clasificación para la Eurocopa. Así, Slavy cuenta con una nueva oportunidad en los duelos ante Hungría (viernes 23 de septiembre) y Serbia (martes 27 de septiembre).

Slavy, en un partido de la pasada pretemporada con el filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid)
Slavy, en un partido de la pasada pretemporada con el filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando