Es Noticia
Slavy, convocado por su selección

Slavy, convocado por su selección

DMQ
Foto autor
Diego Marcos

Pese al mal momento que vive actualmente el Real Valladolid Promesas, algunos de sus jugadores siguen recibiendo la llamada de sus selecciones. Slavy Ivaylov ha recibido por primera vez la llamada de la selección sub 21 de Bulgaria. Tras ser convocado por España sub 18 para disputar la Copa del Atlántico, ahora es la otra selección a la que tiene acceso quien llama a su puerta.

El delantero hispanobúlgaro, en lo que se lleva de temporada, ha disputado con el Promesas 936 minutos repartidos en 18 encuentros, anotando cuatro goles y dando una asistencia. Además, debutó con el primer equipo a las órdenes de José Rojo, Pacheta en el encuentro de la Jornada 9 ante el Málaga CF, disputando dos minutos.

El canterano blanquivioleta disputará con su selección dos compromisos: el viernes 25 de marzo ante Países Bajos y el martes 29 del mismo mes ante Gales. Para tranquilidad de los seguidores del Pucela, Slavy, pese a la llamada, no se perderá ningún encuentro, puesto que ese fin de semana estaba previsto el duelo ante un Extremadura UD que ha sido descalificado de la competición por dos incomparecencias ante su inminente liquidación.

Slavy, en un partido de la pasada pretemporada con el filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid)
Slavy, en un partido de la pasada pretemporada con el filial blanquivioleta (Foto: Real Valladolid)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando