Es Noticia
Espinar y las protestas contra el escudo: "Un minuto de reivindicación y 89 de ánimos"

Espinar y las protestas contra el escudo: "Un minuto de reivindicación y 89 de ánimos"

DMQ
Foto autor
EFE - ElDesmarque

El director del Gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, ha indicado este martes, tras la presentación de Mickaël Malsa como nuevo jugador del equipo blanquivioleta, que el Club "no tiene palancas, pero ha inscrito a todos sus jugadores, cosa que otros no pueden decir".

Espinar ha mostrado su satisfacción ante la superación del récord de abonados del club esta temporada, con 22.250. Al respecto ha precisado que "no se marcan más objetivos en cuanto al número", aunque sería un bonito reto llegar a 25.000, que sería la cifra límite, teniéndose en cuenta el aforo de 27.618 del Nuevo Estadio José Zorrilla, las localidades para aficiones rivales, los palcos y compromisos publicitarios.

La mano derecha de Ronaldo Nazário ha querido pedir disculpas a los aficionados "porque, debido a un fallo en el sistema informático, las altas quedaron anuladas durante unas horas, lo que ha supuesto una incomodidad para ellos, que no deberían volver a sufrir, puesto que se ha trabajado para que no se repita".

Por último, cuestionado por los gritos que se escucharon el sábado en el primer partido de LaLiga Santander ante el Villarreal CF reclamando el antiguo escudo, Espinar ha precisado que escuchó "un minuto de reivindicación y 89 de animación y apoyo al equipo y al Club", aunque ha mostrado su "total respeto" hacia los sentimientos de todos y cada uno de los aficionados.

David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid:
David Espinar, tras el ascenso del Real Valladolid: "Grandes clubes son clubes vendedores".

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Jesus Carlos del Barrio

    Darnos nuestro escududo de Vuelta. Es lo que hace el Real Valladolid 🙏

  2. Fernando A.V.

    El escudo no se toca, no al logo, está claro que vamos a seguir animando al equipo, pero hay que escuchar y respetar a la afición y está hombre hace oídos sordos, el próximo partido habrá que seguir recordándole que EL ESCUDO NO SE TOCAAAA

  3. J.C.F.V.

    Ya sabemos que Don David Espinar le toca esta temporada ser el malo de la película pero por favor la negatividad no es buena,parece que estamos de paso por la Liga Santander,cuanto agorero hay,y cuanto optimismo al mismo tiempo..SIEMPRE PUCELA.

  4. HAMLET79

    Nos toma el pelo y se ríe de nuestros sentimientos. A los que silban les recordaré lo que es el respeto y la libertad de expresión. Con respecto a Espinar, pues lo dicho que está preparando el nicho para enterrar otra temporada a este equipo. Vergonzoso! DEVOLVED el ESCUDO

  5. Luis y 54 mas

    Que si!!!, Que estamos todos muy contentos!!!, No sólo con el escudo y todo el proceso de cambio, incluidas las mofas de la intelectual autora, estamos maravillados con la gestión de la plantilla,somos los únicos que afrontaremos la liga con un delantero lesionado, otro que no quería estar y un tercero que no se distingue por sus goles. Somos los mismos que bajamos en defensa, mejor dicho, dos menos, pero eso sí el centro del campo, parece la calle Santiago en Navidad, caben todos... Fenomenal ya verás cuando en Noviembre estemos últimos con una diferencia de goles de -20. Aplaudiran hasta los jueces no de línea. Gastamos menos que en segunda, tenemos más ingresos y más abonados y estamos felices. Todo fenomenal....

Cargando