Es Noticia
Colas en Zorrilla: un fallo informático deja al Pucela sin nuevos abonados

Colas en Zorrilla: un fallo informático deja al Pucela sin nuevos abonados

DMQ

Tras abrirse este martes el período de altas para hacerse abonado del Real Valladolid se han visto largas colas en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla, como se puede ver en el vídeo superior, por diferentes incidencias sucedidas en los últimos días con el sistema online.

Diferentes usuarios han apuntado problemas en el sistema de funcionamiento de la web, con colas virtuales que tardaban mucho en avanzar. Por ello, un gran número de aficionados ha decidido ir al propio Estadio a darse de alta. Esto, unido a otro tipo de incidencias, ha desencadenado las largas colas en Zorrilla.

También ha habido problemas con el pago, con personas a las que se les ha descontado el dinero, pero que no han podido finalizar la operación de abonarse. Además, se han reclamado problemas con los teléfonos de atención al abonado, que se encuentran colapsados. Este cúmulo de cosas ha generado largas esperas en forma de cola ante la Oficina de Atención al Abonado de Zorrilla.

El propio Club lo confirma

De hecho, el Pucela ha achacado este problema al mantenimiento de la plataforma informática. Esto ha significado que se paralicen las operaciones de altas para abonados hasta nuevo aviso.

Largas colas en Zorrilla por problemas con las altas.
Largas colas en Zorrilla por problemas con las altas.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Carlos

    Yo estuve en la cola desde las doce a las dieciocho y salí con el carnet

  2. Ana

    Vergonzoso. Me han descontados el dinero y no tengo carnet. El teléfono para solucionar problemas de abonado de pago( más vergonzoso aún) y él de oficina llevo miles de llamadas y no me cogen. Alguna solución?

  3. Toño

    Me pasa lo mismo, me han descontado el dinero en la cuenta, no tengo carnet y mis asientos siguen a la venta. Cómo se soluciona esto???

  4. Javier

    Todo el mundo al sol no se la gente con discapacidad dejados de la mano no cumplen la ley todo son problemas a mi me cobraron el abono pero fue imposible hacer el carnet esta situación es surrealista

Cargando