Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Colas en Zorrilla: un fallo informático deja al Pucela sin nuevos abonados

Tras abrirse este martes el período de altas para hacerse abonado del Real Valladolid se han visto largas colas en los aledaños del Nuevo Estadio José Zorrilla, como se puede ver en el vídeo superior, por diferentes incidencias sucedidas en los últimos días con el sistema online.

Diferentes usuarios han apuntado problemas en el sistema de funcionamiento de la web, con colas virtuales que tardaban mucho en avanzar. Por ello, un gran número de aficionados ha decidido ir al propio Estadio a darse de alta. Esto, unido a otro tipo de incidencias, ha desencadenado las largas colas en Zorrilla.

También ha habido problemas con el pago, con personas a las que se les ha descontado el dinero, pero que no han podido finalizar la operación de abonarse. Además, se han reclamado problemas con los teléfonos de atención al abonado, que se encuentran colapsados. Este cúmulo de cosas ha generado largas esperas en forma de cola ante la Oficina de Atención al Abonado de Zorrilla.

El propio Club lo confirma

De hecho, el Pucela ha achacado este problema al mantenimiento de la plataforma informática. Esto ha significado que se paralicen las operaciones de altas para abonados hasta nuevo aviso.

Largas colas en Zorrilla por problemas con las altas.
Largas colas en Zorrilla por problemas con las altas.

4 comentarios

  1. Carlos

    Yo estuve en la cola desde las doce a las dieciocho y salí con el carnet

  2. Ana

    Vergonzoso. Me han descontados el dinero y no tengo carnet. El teléfono para solucionar problemas de abonado de pago( más vergonzoso aún) y él de oficina llevo miles de llamadas y no me cogen. Alguna solución?

  3. Toño

    Me pasa lo mismo, me han descontado el dinero en la cuenta, no tengo carnet y mis asientos siguen a la venta. Cómo se soluciona esto???

  4. Javier

    Todo el mundo al sol no se la gente con discapacidad dejados de la mano no cumplen la ley todo son problemas a mi me cobraron el abono pero fue imposible hacer el carnet esta situación es surrealista

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando