Es Noticia
Fin del período de renovaciones: más cerca del objetivo

Fin del período de renovaciones: más cerca del objetivo

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

El Real Valladolid ha finalizado su campaña de renovaciones de abonos 2022/2023 con éxito. La entidad blanquivioleta esperaba estar sobre los 18.383 de la pasada temporada y se ha quedado muy cerca de esa cifra.

El Club ha anunciado que cuenta con 17.243 abonados que mantienen su carnet para el regreso a LaLiga Santander. Esto significa el 93,8% de renovados y que, por lo tanto, 1.140 han decidido no hacerlo.

Ahora, entre el 1 y el 5 de agosto se abrirá el período de cambio de asiento para los que ya son abonados. Todos ellos podrán asistir al partido del XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid contra la SS Lazio el 6 de agosto en el Nuevo Estadio José Zorrilla. Desde el día 8 será cuando los aficionados blanquivioletas que lo deseen podrán darse de alta como nuevos abonados.

La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.
La afición del Pucela, en el Real Valladolid-Almería.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. FEERRO59

    LOGICO,QUE SE HAYAN MARCHADO MÁS DE 1000 ABONADOS. Entre el capricho y la prepotencia de la directiva con el cambio de ESCUDO; y la no contratación de Buenos Futbolistas,era de esperar. Sólo engañan a los que se dejan.

Cargando