Es Noticia
Pacheta siembra dudas en la delantera en pleno mercado: "Tenemos a Sekou"

Pacheta siembra dudas en la delantera en pleno mercado: "Tenemos a Sekou"

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

José Rojo, Pacheta ha comparecido en sala de prensa en la previa del partido ante el Villarreal CF en el Nuevo Estadio José Zorrilla. El entrenador burgalés ha detallado el mercado de fichajes y ampliado las dudas con la delantera.

Sobre la baja de Shon Weissman en punta, el de Salas de los Infantes no descartó de la ecuación a Sekou Gassama: "Tenemos a Sekou en muy buen momento también, pero no me cambia en exceso el que juegue Shon o juegue Sergio".

Además, Pacheta habló sobre el mercado y puso en valor a los que tiene en plantilla ahora: "Con los que tenemos vamos a ir a la pelea. Los canteranos que han estado en pretemporada, van a seguir entrenando y contaré con ellos. Estoy encantado con la plantilla que tengo, pero es obvio que saldrán o llegarán. Mi foco está en los que tengo ahora".

Pacheta en el primer entrenamiento de pretemporada del Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas).
Pacheta en el primer entrenamiento de pretemporada del Real Valladolid (Foto: Sara Cabezas).

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Victor

    Pues para mí uno de los errores q nos puede penalizar es el sistema , con un tío arriba se ha visto la temporada pasada y está pretemporada q no nos da para meter goles. Yo traía 2 delanteros le daba boleta a Sekou, q no tiene nivel...y jugaba 4-4-2. El 4-4-3 se lo dejo a equipos dominadores de verdad como el barsa q la segunda línea pisa area y pueden rematar. Aupa Pucela , espero q no haya cabezonería de pacheta como el año pasado con el sistema al principio de año

  2. J.C.F.V.

    El problema del Real Valladolid es el DI-NE-RO.La plantilla aun no esta confeccionada y es posible que Sekou Gassama se quede o no,en cuanto a Sergi Guardiola no sería malo que se quedara pero parece que le falta actitud cosa que si tubo en la cesión al Rayo,yo estoy seguro que la Dirección Deportiva esta haciendo todo lo posible por dotar a la plantilla de lo mejór,a dia de hoy se puede competir sin problemas,creo que al menos 18 jugadores ya tienen número asignado en la camiseta,vamos a ver como competimos el sábado.SIEMPRE PUCELA

  3. Templariogris

    No creo que gassama...sea el jugador a salir de los primeros..y mas cuando los nombres de delanteros sustitutos..son los q se dan.... Por cierto donde estan los jugadores...del real madrid....del barcelona.....atletico... que iban a venir..dadas las " magnificas" relaciones....de ronaldo...con esas directivas...? Todos terminan en el getafe... Torres no sera gracioso ni simpatico...pero un pedazo presidente si....envidia sana da....

  4. FEERRO59

    Tenemos a Guardiola.¿Cuál es el problema con EL.? En el Rayo rindió.Me preocupa mucho más,no tener un crack de verdad ,que genere oportunidades .Roque y Aguado son lo justito.Necesitamos creación.Y luego que los centros al área de los que desbordan no sean "castañas". Vamos a sufrir.LO ACEPTO,pero me gustaría más calidad.

  5. Fernando Farto

    No sé cuando vamos a contar en serio con un Sekou que tiene muy buenas maneras como delantero. Nos complicamos mucho en la valoración de la plantilla.

  6. Oscar

    Porque no jugo con la Laccio Gassama???, joder Pacheta no vendas mentiras...no te dejan contar con Gassama a pesar de que por ti no tendrías problema

Cargando