Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Sergio León apunta a titular: "Quiero aportar lo que sea"

Sergio León ha comparecido este martes en sala de prensa para hablar sobre el arranque de temporada del Real Valladolid en LaLiga Santander, y sus objetivos.

Teniendo en cuenta la baja segura de Shon Weissman, sobre si tiene claro su posible titularidad ante el Villarreal CF, el cordobés respondió: "Si jugaré o no depende del míster y lo que quiera hacer el sábado. Estamos todos adaptados para hacer lo que debemos. Si juego quiero aportar con lo que sea: goles, asistencias o buen nivel".

Tras esto, volvió a recalcar cuáles son sus objetivos individuales para esta campaña: "Lo importante es aportar lo que se pueda y ayudar al equipo, tanto defendiendo como atacando. El partido ante el Villarreal va a ser complicado y lo que queremos es mantener los tres puntos en casa”.

Sobre el primer partido del equipo en LaLiga, Sergio León analiza así al club rival: "Todos sabemos quién es el Villarreal, un equipo de nivel europeo. Tienen buenos jugadores en todas las posiciones y son un rival muy duro y muy difícil de ganar. Pero vamos a dar el máximo para quedarnos con los tres puntos, o si no, al menos con uno".

"Jugar en Primera va a ser un reto muy bonito"

El delantero asegura que jugar en Primera División va a ser un gran y bonito reto para los futbolistas del Real Valladolid: "Lo importante es dar el máximo, da igual la categoría que sea. Tengo mucha ilusión de que comience LaLiga, creo que jugar en Primera va a ser un reto muy bonito para toda la plantilla".

Y concluyó comentando y animando a los jóvenes que han participado en la pretemporada del Pucela: "Los chavales lo han hecho muy bien, pese a ser jóvenes y tener mucho que aprender aún. Yo a su edad estaba jugando en mi pueblo. Con 18 años poder entrenar con un primera es muy bonito y aprendes muchas cosas. Nos han ayudado muchísimo esta pretemporada y, seguramente, tengan alguna oportunidad este año”.

Sergio León, ante el Burgos (Foto: Sara Cabezas).
Sergio León, ante el Burgos (Foto: Sara Cabezas).

1 comentario

  1. J.C.F.V.

    Yo veo al equipo con mucha fuerza y con mucha presencía de juego, nos vamos a enfrentar a un super equipo semifinalista de Champions cinco partidos ganados y dos empatados en pretemporada con grandes equipos,hasta ahí todo bien,pero la Liga es otra historía y tendrá que demostrar en Zorrilla el porque del presupuesto que tiene es un equipo comprador pero tambien vendedor,ahi están los datos,Sergio León da en el clavo de este partido,tres puntos y no uno,Villarreal deberá de caer,eso si poniendo toda la carne en el asador a pesár de la temperatura.SIEMPRE PUCELA.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando