Es Noticia
Asenjo hace saltar las alarmas: susto en el entrenamiento de martes

Asenjo hace saltar las alarmas: susto en el entrenamiento de martes

DMQ
Foto autor
Adrián Gómez

Después del entrenamiento vespertino de lunes, la plantilla del Real Valladolid volvió este martes a los entrenamientos matutinos en los Campos Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla. Los jugadores se ejercitaron a las 10.00 horas a puerta abierta en la segunda de las seis sesiones en total que tendrán por delante para preparar el primer duelo oficial.

Fue una sesión con bastante intensidad y con más afluencia de público de lo habitual, coincidiendo con la apertura del periodo de altas de la campaña de abonados.

José Rojo, Pacheta planteó varios partidos a campo reducido en los que hubo contratiempos para dos futbolistas. En ellos no se vio a Gonzalo Plata ni tampoco a El Yamiq o Luis Pérez, que realizaron trabajo individual, como viene siendo habitual.

Primero, Sergio Escudero saltó a por un balón junto a Álvaro Aceves y el lateral se llevó un golpe que le dejó tocado, aunque pudo seguir con normalidad. Por otro lado, Sergio Asenjo dio un buen susto. En un lance con Roberto Arroyo, el canterano pisó sin querer en el tobillo al palentino haciendo que el portero no pudiera seguir en el entreno. Después, se le vio con gestos ostensibles de dolor y hielo en su tobillo derecho. Tras lo sucedido las caras de preocupación inundaron a los jugadores y a la afición presente, que se temía lo peor, aunque, según ha podido saber ElDesmarque Valladolid, el contratiempo no reviste gravedad.

Sergio Asenjo da el susto en el entrenamiento (Foto: ElDesmarque Valladolid).
Sergio Asenjo da el susto en el entrenamiento (Foto: ElDesmarque Valladolid).

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. J.C.F.V.

    Los entrenamientos con intensidad suelen traer estas cosas, si no reviste gravedad mucho mejór,pero no se sabe quien de los dos será el cancerbero titular ¿Asenjo? ¿Masip? Don Pacheta tiene la última palabra.SIEMPRE PUCELA.

Cargando