Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Pucela cambia su planificación para recibir al Villarreal

Después del día de descanso que concedió el cuerpo técnico el domingo después del XLVIII Trofeo Ciudad de Valladolid, la plantilla del Real Valladolid regresó este lunes a los Campos Anexos. Los jugadores se ejercitaron a las 19.00 horas a puerta abierta en la primera de las seis sesiones en total que tendrán por delante, siempre en el mismo lugar, para preparar el primer duelo oficial.

El equipo repitió sin candado el martes y con él el miércoles tras un cambio de última hora, pero ya a las 10.00, horario del resto de entrenamientos. El jueves se ejercitó también a puerta cerrada. Tras ello, José Rojo, Pacheta compareció en la sala de prensa, en la previa del duelo de la primera jornada en LaLiga Santander 2022/2023 contra el Villarreal CF, del próximo sábado a las 19.00 horas en el Nuevo Estadio José Zorrilla.

El penúltimo entrenamiento se llevará a cabo el viernes, finalmente a puerta cerrada primero y luego abierta. El último, el mismo día del partido a puerta cerrada. Después de éste, el entrenador burgalés comunicará en el vestuario la lista de convocados que se enfrentarán al conjunto castellonense.

El técnico tendrá la baja confirmada por lesión de Shon Weissman. Además, Pacheta estará pendiente también de la evolución de Sergio Asenjo, Anuar Tuhami, Iván Fresneda y los tocados contra la SS Lazio.

Pacheta da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Pacheta da instrucciones a sus jugadores en un entrenamiento de pretemporada (Foto: Real Valladolid).
Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando