Es Noticia
Solís: "Ni los aficionados entienden cuándo va a entrar o no el VAR, nos vamos a cargar el fútbol"

Solís: "Ni los aficionados entienden cuándo va a entrar o no el VAR, nos vamos a cargar el fútbol"

DMQ

Javier Solís, director corporativo del Valencia CF, compareció tras el partido para rajar de una nueva decisión del VAR en contra de los de Mestalla en un partido  en el que salieron goleados, dando una pobre imagen en un partido en el que el VAR impidió al equipo meterse en el partido.

"Nos hubiese gustado tener una victoria. fuera de casa nos está penalizando muchísimo tenemos que cortar esta racha como sea", explicó en las cámaras de DAZN antes de explayarse en contra del VAR.

"Era el 1-1 que podría haber cambiado el partido. Evidentemente tras una derrota como la de hoy no puedes centralizarte en el árbitro pero yo creo hace tiempo que el fútbol español merece una reflexión sobre qué es el VAR y cómo actúa el VAR. Tuvimos un ejemplo con la última salida en Barcelona donde Kessié hizo un penalti clarísimo y el VAR no entró. Me acuerdo cuando el gol del Valladolid viene precedido por una falta a Justin Kluivert. Esto no va de poner el foco en los árbitros pero sí en la reflexión de para qué ha venido el VAR, ha venido para ayudar y hacer justicia y estoy cansando de ver el ranking de que el Valencia es el club más perjudicado por el VAR. Todos los clubs tenemos historias para no dormir, pero hay que hacer una reflexión porque nos vamos a cargar este bonito deporte cuando los aficionados y los jugadores no saben cuándo va a entrar el VAR y cuándo no. Puede acabar dañando al fútbol", concluyó

La falta de Foulquier que anula el gol a Hugo Duro según el VAR
La falta de Foulquier que anula el gol a Hugo Duro según el VAR

El VAR, siete puntos menos al Valencia

Casualidad o no, la balanza cae la mayoría de las veces en contra de los intereses del Valencia CF. Todo mientras el club mantiene la denuncia contra la RFEF. Y en ese contexto, hay un dato que lo evidencia todo: siete son los puntos que el conjunto valencianista tendría de más si el VAR hubiese acertado en muchas acciones que al final perjudicaron al club de Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando