Es Noticia
De la sorpresa de Lino y Kluivert al corazón de Herrerín: así vivieron los jugadores del Valencia CF la Mascletà

De la sorpresa de Lino y Kluivert al corazón de Herrerín: así vivieron los jugadores del Valencia CF la Mascletà

DMQ

Los jugadores del Valencia CF han acudido este martes al Ayuntamiento para vivir en sus propias carnes la Mascletà. Esta ha dejado imágenes para el recuerdo: el "está de más" de Samuel Lino, el "muy fuerte" de Kluivert, el "me retumbaba hasta el corazón de Herrerín, la boca abierta de Cavani, el disfrute de Hugo Duro, la mano en el pecho de Ilaix Moriba o el sufrimiento de Nico González con los dedos en los oídos. Puedes verlo en el vídeo de la parte superior de la pantalla, también las declaraciones de algunos jugadores.

Era la primera Mascletà para muchos jugadores, pues los cambios, entradas y salidas hacen que cada año haya caras nuevas en la plantilla. Hasta ocho han sido los 'novatos' que la han vivido desde los balcones del Ayuntamiento: Iago Herrerín, Cenk Özkacar, Nico González, André Almeida, Edinson Cavani, Samuel Lino, Samu Castillejo y Justin Kluivert. Por contra, ya hay veteranos como Jaume, Gayà, Lato, Gabriel o Guillamón.

Los jugadores del Valencia CF acuden a la Mascletà (Foto: VCF).
Los jugadores del Valencia CF acuden a la Mascletà (Foto: VCF).

Mascletà como parte del plan anti-Fallas

Baraja tiene un plan anti-Fallas para asaltar el Civitas Metropolitano y ha decidido adelantar el viaje a Madrid. El Valencia CF ha mejorado sus cifras notablemente desde su llegada. Los blanquinegros han crecido mucho desde que el técnico volviera a casa en cuanto a resultados se refiere. Unos números que vienen cosechados gracias a su buen hacer en las distintas facetas del juego. El Pipo sabía de la gran debilidad de la plantilla y está logrando cambiar la dinámica mediante una mejoría tremenda a nivel defensivo: el gran debe de Gennaro Gattuso y Voro. El técnico no quiere despistes después de haber sacado al equipo del descenso y, por eso, para evitar distracciones, adelanta el viaje de la plantilla a la capital de España.

Baraja, aún siendo el partido el sábado a las 21 horas, se llevará al equipo a Madrid el día antes, el 17 de marzo, para evitar así que los ruidos de Fallas perturben la preparación del choque. El 17 y el 18 son días señalados en las fiestas josefinas y el técnico vallisoletano ha decidido que su equipo salga el día antes. Lo normal es que el equipo se entrene el viernes en Paterna y después de la rueda de prensa previa, salga por la tarde a Madrid donde hará ya noche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando