Es Noticia
Edinson Cavani alucina con la Mascletà en las Fallas de Valencia, pero se queda sordo: “Muy guapo, top”

Edinson Cavani alucina con la Mascletà en las Fallas de Valencia, pero se queda sordo: “Muy guapo, top”

DMQ
Cavani se tapa los oídos durante la Mascletà.

Edinson Cavani y el resto del Valencia vivieron la Mascletà número 14 en primera línea desde el balcón del Ayuntamiento. Para algunos fue la primera vez en presenciar la tradicional fiesta de la Comunitat. Algunos salieron completamente extasiados, como Samuel Lino. A otros les alucinó, pero acabaron pidiendo la hora, como Cavani o Nico.

En el vídeo superior, la reacción de Cavani y el resto de los jugadores del Valencia a la Mascletà de las Fallas.

Cavani, Baraja y el Valencia

Todos se vistieron con el pañuelo fallero del Valencia para asistir a la fiesta después de la sesión matutina de entrenamiento en la ciudad deportiva. Algunos demostraron tener el cuerpo para aguantar y disfrutar de los kilos y kilos de pólvora que se quemaron en la plaza. Sin embargo, otros como Cavani, uno de los tipos duros dentro del terreno de juego, se mostraron superados por el ruido, tal y como se puede ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Cavani no soporta el ruido de las Fallas.
Cavani no soporta el ruido de las Fallas.

Baraja ‘reanima’ así a un equipo que parece que está viendo un nuevo camino en la clasificación. Ha ganado dos de sus últimos tres encuentros. Nada más y nada menos que a la Real Sociedad y al CA Osasuna.

“Al final sabemos lo que nos jugamos, tienes que saber cerrar partidos y que el partido se ha acabado. Tienes que jugar con las armas necesarias para que no se juegue más en tu área”, dijo tras el partido frente a los navarros. “El equipo es joven, pero tiene ganas de aprender y tienes que entrenarlo para que los jugadores también sepan manejarse. Hemos sabido llevar el partido a donde lo tenemos que llevar. Puedes entrar en precipitaciones, pero esa madurez que ha mostrado el equipo nos ha dado la posibilidad de ganarlo". Pese a la victoria, no canta ningún tipo de victoria por la clasificación: “No hemos sacado la cabeza de nada. Tenemos que seguir nuestro camino. Me ha encantado que los jugadores dediquen al público la victoria", concluyó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando