Es Noticia
El VCF Mestalla de Angulo, a por un nuevo reto: las semifinales de la Premier League International Cup

El VCF Mestalla de Angulo, a por un nuevo reto: las semifinales de la Premier League International Cup

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El VCF Mestalla, a por las semifinales de la Premier League International Cup
El VCF Mestalla, a por las semifinales de la Premier League International Cup

El VCF Mestalla buscará este miércoles 8 de marzo ante el Brighton & Hove Albion Football Club la clasificación para las semifinales de la Premier League International Cup, competición internacional sub 21 que organiza la Premier League y en la que participan 12 equipos de la Premier con otros 12 clubes de otros países como Alemania, Portugal, España, Países Bajo o Escocia. El filial se desplaza este martes a Inglaterra para afrontará esta eliminatoria de Cuartos de Final que se disputará a partido único, este miércoles a las 20:30 h (19:30 h local) en el Trainging Groung Alternative Venue de Brighton.

El conjunto que dirige Miguel Ángel Angulo llega con confianza a esta eliminatoria tras haber encadenado dos victorias consecutivas en el Grupo III de Segunda Federación, donde es segundo clasificado y en zona de promoción de ascenso.
"Vamos a por el torneo"

El equipo llega con ambición a este torneo internacional en el que está mostrando un gran nivel. "La idea es ganar esta Premier League International Cup, sumar experiencias y jugar contra equipos fuertes y top de nuestra categoría y tratar de ganar el torneo" explica Hugo González. "Estamos viendo que estamos dando la talla ante grandes rivales en Inglaterra".  El interior izquierdo podrá ayudar al equipo en esta Premier League International Cup una vez volvió el pasado domingo a competir tras dos meses lesionado. "Muy contento de volver, y con buenas sensaciones, poder coger minutos y seguir mejorando" indica el jugador valenciano que en su vuelta a los terrenos de juego pudo dar la asistencia en el gol de la victoria 0-1 ante el Hércules CF.

Hugo González (VCF Mestalla)
Hugo González (VCF Mestalla)

El VCF Mestalla, Invicto e imbatido

El VCF Mestalla ha alcanzado los Cuartos de final de esta Premier League International Cup tras haber sido primero del Grupo A y haber completado una gran fase de grupos en la que ha finalizado invicto e imbatido tras haber sumado 3 victorias frente a Leicester City (0-2), Wolverhampton FC (0-1) y Blackburn Rovers (0-2) y un empate ante el Fulham FC (0-0).

Por su parte el Brighton se clasificó para los Cuartos de Final como tercero del Grupo B, como mejor tercero de los 3 grupos, tras haber sumado 7 puntos con dos victorias ante Feyenoord (2-0) y AS Monaco (3-0), un empate ante PSV Eindhoven (2-2) 1 derrota ante Sparta de Praga (0-1).

Emparejamientos Cuartos de Final:

.- Brighton HAFC – VCF Mestalla

- Fulham FC – AC Sparta Praha

- Everton – PSV Eindhoven

- Liverpool – Crystal Palace

El VCF Mestalla, a por las semifinales de la Premier League International Cup
El VCF Mestalla, a por las semifinales de la Premier League International Cup

Vicente Rodríguez y un pasado común

Esta eliminatoria de Cuartos de Final de la Premier League International Cup enfrentará a dos clubes como el Brighton FC y el Valencia CF que comparten en su historia reciente varios jugadores que han jugado en los dos equipos.

El exjugador del Valencia CF y actual Embajador del Club, Vicente Rodríguez jugó en el Brighton HAFC tras haber conquistado con el Valencia CF los campeonatos de LaLiga 2001/2002 y 2003/04 así como la Copa de la UEFA 2004, la Supercopa de Europa 2004 y la Copa del Rey en 2008.

En esta ciudad costera del Sur de Inglaterra Vicente cerró su carrera deportiva disputando 32 partidos y anotando 5 goles en las dos temporadas que jugó en el Brighton.

Más recientemente otros jugadores como Bruno Saltor, Martín Montoya o Mathew Ryan también han defendido la camiseta azul del Brighton tras haber formado parte del Valencia CF.

Vicente Rodríguez con el Brighton
Vicente Rodríguez con el Brighton

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando