Notificaciones
hoy
Cuartos
Octavos
Grupo A
Grupo B
Grupo C
Grupo D
Grupo E
Grupo F
Grupo G
Grupo H

El Valencia reactiva el fichaje de Cavani por si salen Maxi Gómez o Marcos André

El horizonte del Valencia CF en materia de fichajes todavía está lleno de incógnitas y una de ellas tiene que ver con el veterano y experimentado Edinson Cavani. El atacante uruguayo era uno de los pretendidos, pero la opción fue diluyéndose. Sin embargo, ahora parece que se reactivo la opción de ficharlo si se producen salidas en el ataque valencianista. No es la primera vez que el nombre del charrúa sale relacionado con los de Mestalla. Semanas atrás era la agencia infobae, la que apuntaba que el Valencia CF podía estar en la terna junto a Boca Juniors. Más tarde fue el Mundo Deportivo el que aseguraba que fuentes del entorno de jugador dicen que Cavani quiere jugar "sí o sí" en LaLiga Santander. En Argentina lo relacionaban con el Valencia CF, pero el Villarreal CF también ha tenido contactos con el uruguayo, que debe escoger qué hará con su futuro en las próximas semanas.

El Valencia, por ello, ha reactivado los contactos con Cavani. Según ha avanzado El Periodico Mediterráneo, el club negocia en Madrid con su hermano. Lo cierto, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque, es que el club está hablando con el jugador para estar prevenido por si sale Maxi Gómez o/y Marcos André.

Raúl Albiol golpea el balón ante Cavani (Foto: Cordon Press).
Raúl Albiol golpea el balón ante Cavani (Foto: Cordon Press).

Cavani terminó el pasado verano contrato con el Manchester United y se encuentra sin equipo. Ha estado en la agenda de clubes importantes y de históricos como Boca Juniors, aunque su idea es seguir en Europa. Y, concretamente, le seduce la idea de jugar en España, de ahí que la opción del Valencia siga siendo bastante factible. Otros rivales como el Villarreal también siguen de cerca sus pasos.

Gattuso habló con Cavani

De momento no hay nada concreto, aunque las negociaciones siguen su curso. Del futuro de jugadores como Maxi Gómez y Marcos André puede depender la llegada de un Cavani que ilusiona al cuerpo técnico y a la hinchada valencianista. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, Gattuso también habló con él y lo quiere, pero parece que si no sale Maxi Gómez, no podrá llegar.

El cuadro valenciano, además, si termina vendiendo a Maxi Gómez, compañero de Cavani en la selección de Uruguay, tendría un hueco en la zona ofensiva para él y se ajustaría a lo que demanda Gattuso. Durante la última temporada, el ariete charrúa ha sumado dos goles en 20 partidos con el Manchester United.

1 comentario

  1. J FRANCES

    A mi entender de esto del Futbol en mi humilde opinion tendria bastante resuelto el tema jugadores que necesitamos. Empezamos por delantero CAVANI. Central JESUS VALLEJO (r madrid). Delantero WEAH, buena pareja con MUSA y con ganas ir Mundial y joven. Medio NUNES portugues, seguro Mendes podria hacer algo o uno similar y si me apuran algun entral mas por la situacion de Gabriel. No se como van las relaciones con el Real Madrid referente a Vallejo, aunque no se si intervendria Mendes en la operacion. Con esos fichajes en mi opinion un equipo por fin con muchas opciones. AMUNT

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando