Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El Villarreal CF sigue esperanzado por Cavani que habló con Gattuso

Foto autor

Un contenido de:
El Desmarque

El nombre de Cavani está encima de la mesa de varios equipos de la LaLiga Santander, como el Valencia CF o el Villarreal. El contrastado ariete uruguayo está libre tras finalizar su vinculación contractual con el Manchester United. Muchos han sido los clubes que se han interesado en hacerse con sus servicios. Boca Juniors también ha llamado a su puerta, pero el delantero charrúa prefiere seguir jugando en el panorama europeo y el Valencia coge fuerza para firmarlo

Cavani se encuentra actualmente sin equipo tras no haber renovado con el Manchester United, donde llegó hace dos años procedente del Paris Saint Germain de Mbappé. Tras finalizar su periplo en Inglaterra, ahora se le ha vinculado a la competición española, tal y como indica el periodista Fabrizio Romano en Twitter. El delantero ha rechazado la propuesta de Boca Juniors debido a dos motivos principales: uno es que quiere seguir ligado a Europa y otro, por su familia. Asimismo, esta fuente apunta que su sueño es jugar en España. 

Ahora, según informa Giacomo Iacobellis, el Villarreal CF volvió a hablar en las últimas horas con el entorno de Cavani y está muy esperanzado por su fichaje. En ese sentido, según ha podido saber ElDesmarque, Gattuso también habló con él y lo quiere, pero parece que si no sale Maxi Gómez, no podrá llegar.

Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).
Edinson Cavani festeja un gol con el Manchester United (Foto: Cordon Press).

Valencia y Villarreal, con opciones de firmar a Cavani

En las últimas semanas, Edinson Cavani ha sonado con fuerza para llegar al Villarreal, ya que el conjunto castellonense busca reforzar el ataque para complementar a Gerard Moreno y ante las posibles salidas de Dia y Alcácer. Emery entrenó al uruguayo en su etapa en el PSG parisino y conoce sus puntos fuertes y lo que podría aportarle al equipo.

Por su parte, en los últimos días el Valencia está mostrando interés, como señalan desde Argentina y Uruguay, en incorporar al jugador. Tal y como informa la periodista argentina Veronica Brunatiel Valencia estaría muy atento a la situación de Cavani y tendría más terreno ganado para ficharlo y adelantarse a otros clubes.

Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).
Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).

El cuadro valenciano, además, si termina vendiendo a Maxi Gómez, compañero de Cavani en la selección de Uruguay, tendría un hueco en la zona ofensiva para él y se ajustaría a lo que demanda Gattuso. Durante la última temporada, el ariete charrúa ha sumado dos goles en 20 partidos con el Manchester United.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando