Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Cavani elige LaLiga: el Valencia CF es solo una opción

Se aventura otro verano complicado en el Valencia CF tras no haber llegado a Europa ni en LaLiga Santander ni ganando la Copa del Rey. Un José Bordalás que ya no es entrenador valencianista confirmó que el club debe vender por valor de entre 65 y 70 millones, por lo que las ventas deben ser muchas y cuantiosas. No obstante,  tras la llegada de Gattuso, numerosos nombres siguen llenando la agenda de la secretaría técnica del club. La pasada semana, desde Argentina relacionaban un nombre top en el panorama futbolístico mundial con el club de Mestalla: Edinson Cavani. El uruguayo, compañero de Maxi Gómez en la selección, se encuentra actualmente sin equipo tras no haber renovado con el Manchester United. Así lo informó el medio de comunicación argentino infobae, que apuntaba que el Valencia CF puede arrebatarle a Cavani al Boca Juniors.

Ahora, Mundo Deportivo asegura que fuentes del entorno de jugador dicen que Cavani quiere jugar "sí o sí" en LaLiga. En Argentina lo relacionaban con el Valencia CF, pero el Villarreal CF también ha tenido contactos con el uruguayo, que debe escoger qué hará con su futuro en las próximas semanas. De momento, no ha sonado para otros equipos españoles.

Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).
Cavani y Maxi, con Uruguay (Foto: Instagram @maxi_gomez9).

Así es Cavani

El futuro de Maxi, su compatriota y compañero

Maxi Gómez es compañero de selección de Cavani y anotó en la victoria por 5-0 de Uruguay ante Panamá para alzarse con la Copa BSE. Entró en el minuto 62 y en el 68' la mandó a guardar tras un centro desde la banda derecha. Tras el choque, declaró lo siguiente: "Hay un gran nivel en la selección. Estoy muy contento de seguir aquí y ahora me toca hacer lo mismo en Valencia".

Añadió además que "en este momento estoy en el Valencia, tengo contrato y seguiré ahí". Después concluyó diciendo que "hay mucho nivel en la selección. Está lindo poder aprender de ellos y estoy muy contento de estar aquí. Ahora toca ir a Valencia a hacerlo de la mejor manera y que podamos ir al Mundial que es un sueño para todos", concluyó.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando