Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Posible once del Valencia CF contra el Young Boys

Diakhaby en una imagen de archivo. (Foto: Valencia CF)
Diakhaby en una imagen de archivo. (Foto: Valencia CF)

El Valencia CF se juega este martes gran parte de sus opciones de seguir con vida en la Champions League. Los de Mestalla visitan al Young Boys con la necesidad de ganar. Por ello, Marcelino apostará por un once de garantías, aunque con cambios obligados por distintos motivos.

Gonçalo Guedes, Santi Mina, Denis Cheryshev y Ezequiel Garay se han quedado fuera de la convocatoria por problemas físicos. José Luis Gayà, por su parte, ha viajado, pero acabó con molestias el último partido de LaLiga Santander ante el CD Leganés.

El posible once del Valencia CF contra el Young Boys está condicionado por las bajas de Gonçalo Guedes, Santi Mina, Denis Cheryshev y Ezequiel Garay

Estos inconvenientes condicionan la alineación que podría dibujar Marcelino García Toral para saltar al césped del Stade de Suisse este martes. Entre cambios obligados y otros motivados por la política de rotaciones, el once del Valencia CF contra el Young Boys podría ser totalmente distinto al que jugó contra el CD Leganés.

El cambio más evidente está en el centro de la zaga. La baja de Ezequiel Garay obliga a hacer cambios. De hecho, la pareja de centrales podría renovarse al completo. Mouctar Diakhaby y Jeison Murillo podrían formar el eje de la zaga. Lato podría ocupar el lateral izquierdo para dar descanso a Gayà.

En el centro del campo debería volver Geoffrey Kondogbia, después de haberse quedado fuera del once del Valencia CF el pasado sábado. En la banda izquierda hay más dudas. Sin Cheryshev ni Guedes, Daniel Wass es la primera opción, aunque jugó los 90 minutos el sábado y eso podría pasarle factura.

Por último, la pareja de ataque podría ser la formada por Michy Batshuayi y Rodrigo Moreno, después de que Kevin Gameiro fuera titular contra el Leganés y no estuviera fino cara a puerta.

Posible once del Valencia CF en Suiza

De este modo, el posible once del Valencia CF contra el Young Boys sería el formado por Neto Murara; Ruben Vezo, Mouctar Diakhaby, Jeison Murillo, Toni Lato; Carlos Soler, Dani Parejo, Geoffrey Kondogbia, Daniel Wass; Rodrigo Moreno y Michy Batshuayi.

1 comentario

  1. Paco Baixauli

    ‌el Valencia no va a ganar si no pone a Ferran de extremo derecho estoy En Contra de Marcelino se cargó a Zaza y ahora se está cargando a Ferran cambio de entrenador ya no acepta la opinión de los valencianos que queríamos a Zaza por su tozudez

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando