Es Noticia
Este es el once del Valencia contra el Leganés

Este es el once del Valencia contra el Leganés

DMQ
Once del Valencia contra el Leganés.
Once del Valencia contra el Leganés.

Marcelino García Toral ya ha elegido el once del Valencia CF para el partido contra el CD Leganés. El técnico asturiano ha confeccionado una alineación que está condicionada por el virus FIFA. La sobrecarga de minutos de algunos internacionales ha obligado a Marcelino a hacer cambios en el once del Valencia CF contra el Leganés.

Ya estaba descartado que Santi Mina y Gonçalo Guedes formaran parte del once del Valencia CF puesto que ambos eran baja por lesión. A última hora también se quedaron fuera Geoffrey Kondogbia y Jeison Murillo, quienes no fueron incluidos en la convocatoria.

Estas bajas dejaban pocas opciones para el doble pivote. Así, vemos como Francis Coquelin y Dani Parejo serán quienes ocupen la sala de máquinas en Mestalla este sábado. El resto del once del Valencia CF apenas presenta sorpresas, más allá de la presencia de Kevin Gameiro como pareja de Rodrigo Moreno en ataque.

El once del Valencia CF contra el CD Leganés es el formado por Neto; Piccini, Garay, Gabriel Paulista, Gayà; Wass, Coquelin, Parejo, Cheryshev; Rodrigo y Gameiro

De este modo, el once del Valencia CF contra el CD Leganés es el formado por Neto Murara; Cristiano Piccini, Ezequiel Garay, Gabriel Paulista, José Luis Gayà; Daniel Wass, Francis Coquelin, Dani Parejo, Denis Cheryshev; Rodrigo Moreno y Kevin Gameiro.

Con el partido contra el CD Leganés, el Valencia CF regresa a LaLiga Santander e inicia un calendario cargado en el que deberá disputar siete partidos en 22 días.

El duelo de este sábado en Mestalla es trascendental para la temporada valencianista. El Valencia CF no ha arrancado LaLiga Santander de la mejor manera y todavía no ha conseguido celebrar ninguna victoria como local. Por ello, urge ganar en Mestalla. Así pues, el Valencia CF intentará cosechar ante el CD Leganés su primer triunfo del año en su estadio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando