Es Noticia
Garay, Cheryshev, Guedes y Mina, fuera de la convocatoria de Champions

Garay, Cheryshev, Guedes y Mina, fuera de la convocatoria de Champions

DMQ
Ezequiel Garay en una acción ante el Manchester United en Old Trafford
Ezequiel Garay en una acción ante el Manchester United en Old Trafford

Marcelino García Toral ha dado a conocer la convocatoria del Valencia CF para el encuentro de Liga de Campeones para enfrentarse al Young Boys suizo en la tercera jornada de la máxima competición europea, dónde la sorpresa ha sido la ausencia en la lista de Ezequiel Garay.

El central, que estaba siendo el estandarte defensivo del Valencia CF, se ha quedado fuera del viaje a Suiza pese a completar el partido ante el CD Leganés y entrenar la mañana de este lunes al mismo nivel que el resto de sus compañeros.

La vuelta de Geoffrey Kondogbia, tras haber sido baja ante el CD Leganés al llegar el jueves a la ciudad de Valencia y no realizar entrenamientos con sus compañeros, es la mejor noticia para Marcelino García Toral, que recupera al hombre que aporta el equilibrio al juego del conjunto valencianista.

Las ausencias obligadas en la lista del técnico asturiano para viajar a Suiza han sido las de Gonçalo Guedes, que todavía sigue recuperándose de su lesión del encuentro ante el FC Barcelona, Santi Mina, quién pese a entrenar al mismo nivel que sus compañeros, todavía no está para competir y la de Denis Cheryshev, quién se marchó lesionado este domingo al inicio del encuentro ante el CD Leganés.

La lista completa la conforman:

La lista completa de Marcelino García Toral la forman un total de 19 jugadores:

Porteros: Neto Murara, Jaume Doménech, Emilio Bernard

Defensas: Ruben Vezo, Cristiano Piccini, Jeison Murillo, Gabriel Paulista, Mouctar Diakhaby, Jose Luis Gayà, Antonio Lato

Centrocampistas: Francis Coquelin, Kondogbia, Dani Parejo, Daniel Wass, Carlos Soler, Ferran Torres

Delanteros: Michy Batshuayi, Rodrigo Moreno, Kevin Gameiro

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando