Es Noticia
El Valencia CF se va de fin de semana y Baraja espera tres refuerzos el lunes

El Valencia CF se va de fin de semana y Baraja espera tres refuerzos el lunes

DMQ
Foto autor
Xema Tarazona

El Valencia CF se ha ejercitado este viernes en la Ciudad Deportiva de Paterna antes de irse de fin de semana para descansar antes de una semana en la que volverán de forma progresiva los internacionales y la que ya se vislumbrará a lo lejos la final ante el Rayo Vallecano. Rubén Baraja no ha podido contar todavía con Gabriel Paulista, Marcos André y Toni Lato, pero se espera que sí que pueda tenerlos, sobre todo a los dos últimos, desde el inicio de la próxima semana. Si los plazos de cumplen y esto se hace realidad, en la enfermería solo quedaría Jaume, al que le quedan bastantes semanas pese a que lleva tiempo entrenando con readaptador. Puedes ver un resumen de la sesión en el vídeo de la parte superior de la pantalla.

Ya lo dijo Carlos Marchena, el segundo del Pipo, esta semana. Recuperar a los lesionados es una de las claves para salir de ahí abajo: "Es vital. Estamos una serie de partidos donde todos tienen que participar, a todos les va a llegar la oportunidad y todos tiene que estar preparados. Metemos presión a los servicios médicos para que todos estén disponibles porque esto es una carrera muy larga y la ayuda tiene que venir de todos los frentes: de los jugadores, del cuerpo técnico, de la gente… es una carrera muy larga de muchas personas y de muchos momentos". Gabriel Paulista, Marcos André y Toni Lato caerán como agua de mayo de cara a un tramo de competición a vida o muerte.

Baraja (Foto: Valencia CF).
Baraja (Foto: Valencia CF).

Baraja se frota las manos por vaciar la enfermería

Así está ahora mismo la enfermería del Valencia CF. Ninguno de los cuatro ha participado con el grupo durante esta semana, pero a los tres primeros se les espera el lunes:

El lunes volverán

Se le espera también el lunes, pero no es seguro

Un mes por delante

Gabriel (Foto: Valencia CF).
Gabriel (Foto: Valencia CF).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando