Es Noticia
Once titular de Voro: repite el sistema y dosifica esfuerzos

Once titular de Voro: repite el sistema y dosifica esfuerzos

DMQ

Tras la derrota ante el Real Madrid en el partido aplazado de la jornada 17 de LaLiga, el Valencia CF, esta vez sí, se va las caras por primera vez desde la llegada de Voro ante uno de los equipos que se está jugando la permanencia en Primera. Y es que el conjunto blanquinegro visita Montilivi (16:15 horas en DAZN y online en ElDesmarque) para enfrentarse al Girona en el que seguro que será un duelo apasionante. Ahora mismo, el club catalán se sitúa un punto por delante en la tabla clasificatoria. Después de la perder en el Santiago Berbabéu, Voro González ya ha definidio su once titular para verse las caras contra un equipo de 'su Liga'.

Para el choque, el propio Voro ha anunciado que no podrá disponer de Thierry Correia, Justin Kluivert, que llevan lesionados dos semanas, ni de Nico González o Jaume, lesionados de larga duración.

A las bajas se suma también la de Gabriel Paulistatras la expulsión del Bernabéu por la que pidió perdón y la consiguiente sanción de dos partidos. En su lugar entra en la convocatoria del Valencia CF el canterano Rubén Iranzo.

Once titular de Voro
Once titular de Voro

El once titular de Voro

Con todo, Giorgi Mamardashvili es uno de los pocos que tiene su puesto asegurado en la portería. Los costados serán para Dimitri Foulquier y José Gayà, mientras que en el centro de la zaga estarán Eray Cömert y Cenk Özcakar.

Para la medular los elegidos son: Lato, Hugo Guillamón, André Almeida y Yunus Musah. Arriba, la dupla Edinson Cavani y Samuel Lino.

Con todo, el once titular del Valencia CF ante el Girona es el formado por Giorgi; Foulquier, Cömert, Cenk, Gayà; Guillamón, André Almeida, Lato y Yunus;  Cavani y Lino.

Con todo, el once titular del Valencia CF ante el Girona es el formado por Giorgi; Foulquier, Cömert, Cenk, Gayà; Guillamón, André Almeida, Lato y Yunus;  Cavani y Lino.

Ganar al Girona FC es clave para alejarse de los puestos de descenso en una jornada en la que, si se dan los resultados, el Valencia CF puede terminar en la zona roja.

El conjunto catalán cuenta con las bajas, por sanción, de Arnau Martínez, y por lesión de Kebé, David López y Reinier Jesus. Se esperan algunos cambios en el esquema de Míchel con la entrada de Bueno para formar en el eje de tres centrales., mientras que Montilivi sigue esperando el debut del delantero Viktor Tsygankov.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando