Es Noticia
Dos partidos de sanción a Gabriel Paulista tras la expulsión en el Bernabéu

Dos partidos de sanción a Gabriel Paulista tras la expulsión en el Bernabéu

DMQ

Pocos minutos después del mensaje de Gabriel Paulista pidiendo perdón por su desafortunada acción ante el Real Madrid, el Comité de Competición ha confirmado su sanción: dos partidos. Se perderá por lo tanto la final ante el Girona FC y también el encuentro en Mestalla con el Athletic Club. El acta de Alberoja Rojas no daba lugar a discusión y finalmente le cae la sanción mínima.

Ha sido hoy también cuando Gabriel Paulista ha roto su silencio horas después de su expulsión por la dura entrada a Vinicius Junior con el siguiente mensaje a la afición: "Acepto la crítica y la tarjeta roja, no estoy orgulloso. Soy un jugador contundente, pero noble. Respeto a Vinicius y no fue nunca mi intención hacerle daño. Estamos sufriendo mucho en este gran club, viviendo una situación muy difícil y los sentimientos están a flor de piel. A veces resulta difícil controlar los nervios. No los controlé y pido disculpas de corazón. Lo siento afición. Vamos a seguir peleando hasta el final por revertir esta situación. Que nadie dude de nosotros".

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gabriel Paulista (@gpaulista5)

Un perdón de Gabriel Paulista tras las palabras de Voro

Lo ha hecho en sus redes sociales, muestra de que el central valencianista está arrepentido de lo que hizo ayer. Como dijo Voro en rueda de prensa, Gabriel tiene que ser un ejemplo y eso empieza desde el hecho de haber pedido perdón. "Estoy de acuerdo contigo de que tiene que ser un ejemplo. Está claro que se la ha ido la cabeza porque es una patada a destiempo por la frustración. Lo tenemos que atajar radicalmente porque necesitamos a todos los jugadores. Voy a hablar con él que esto no se va a repetir. Lo achaco a momento de frustración y que se la ha ido la pinza", comentó el de L'Alcúdia.

No fue la única respuesta sobre la expulsión: "Yo creo que ha sido una acción fruto de la impotencia o del nerviosismo. Ha cometido un acto fruto de la desesperación por ir perdiendo. Una tarjeta roja que ha dejado al equipo con uno menos. Íbamos 2-0 perdiendo y si ya antes era complicado, después imposible. Estas cosas no se pueden volver a producir y dejar al equipo con uno menos. Voy a hablar con él para que esto no suceda". Preguntado por lo primero que pensó al ver la acción, respondió lo siguiente: "Impotencia. Veo una acción donde entra a destiempo con una patada. Yo también he sido jugador y hay momentos donde sientes eso y te tienes que parar. Se le ha ido la cabeza fruto de la impotencia. En el terreno de juego suben las revoluciones y todo el mundo se tiene que controlar. Ha cometido un error".

A Gabriel Paulista se le va la cabeza y se perderá la final en Girona (Foto: DAZN)
A Gabriel Paulista se le va la cabeza y se perderá la final en Girona (Foto: DAZN)

La expulsión de Gabriel Paulista

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando