Es Noticia
Juan Martín Queralt: "Quieren vender el club y no tienen ningún deseo de hacer el Nuevo Estadio"

Juan Martín Queralt: "Quieren vender el club y no tienen ningún deseo de hacer el Nuevo Estadio"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Juan Martín Queralt
Juan Martín Queralt

Juan Martín Queralt da su opinión sobre los últimos acontecimientos del Valencia CF y sobre las intenciones de Peter Lim

El abogado y catedrático de derecho Juan Martín Queralt, presidente de 'De Torino a Mestalla', una de las plataformas de oposición a Peter Lim en el Valencia CF ha participado este miércoles en la tertulia Línia de Fons d'À Punt para mostrar su "preocupación" por cómo se están desarrollando los acontecimientos en el conjunto de Mestalla "Estamos preocupados por lo que sucede y además me pasa una cosa, es que no creo absolutamente nada del accionista mayoritario. Creo que lo que quieren es vender el club, no tienen ningún deseo de hacer el estadio. Quieren ganar tiempo, y por eso mandó primero al impresentable de Anil Murthy, que pasó por aquí como una 'tronà' y luego a Layhoon a la que no creo nada. Van a tratar de judicializar el problema, que es una forma de alargar el tiempo".

Además, advierte a las instituciones sobre la postura que, en su opinión, deben adoptar. "Si estuviera en el Ayuntamiento o en el Consell con estos no iba ni a la esquina. A las autoridades les diría que vayan con cuidado porque la figura de la prevaricación está ahí. Y si no se plantan, que creo que ha llegado el momento de plantarse, estos llevarán a la desaparición del club".

Juan Martín Queralt
Juan Martín Queralt

El catedrático insistió en que las instituciones “no tienen que recibir a Meriton, sino decirlos que hasta aquí hemos llegado". 

Las declaraciones llegan justo cuando el Valencia y el Ayuntamiento negocian un nuevo convenio para el Nou Mestalla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando