Es Noticia
Solís: "¿Ha pedido Gattuso salir? Ayer lo reforzamos, el mensaje era claro, agradecemos su sinceridad"

Solís: "¿Ha pedido Gattuso salir? Ayer lo reforzamos, el mensaje era claro, agradecemos su sinceridad"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Tras una larga reunión con la cúpula del club, el Valencia CF y Gennaro Gattuso han llegado a un acuerdo para poner fin a la relación contractual que les unía. Lo ha hecho oficial con el siguiente comunicado:  Una vez más, será Voro González el que se haga cargo de una crisis en el Valencia CF, que tiene por delante ocho jornadas antes del parón de selecciones que seguro que serán vitales para conseguir la permanencia. El director corporativo de la entidad, Javier Solís, ha dado la versión del club tras la cita. De sus declaraciones queda claro que Gattuso pidió salir y que no parece que vayan a llegar refuerzos.

¿Qué ha pasado con Gattuso?

Ya sabéis que ha pasado por el comunicado que ha hecho el club. Se ha llegado al acuerdo de romper la relación y eso es lo que ha pasado y lo hemos comunicado hace un rato

¿La plantilla se queda así?

Es complicado, ya dará las explicaciones el club cuando se termine el mercado, pero no me corresponde a mí entrar en ese detalle

¿Ha pedido salir?

Ayer lo reforzamos, el mensaje era claro, pero hay veces que hay que ser honestos en la vida y agradecemos su sinceridad

Gattuso en su último entrenamiento
Gattuso en su último entrenamiento

El comunicado de "mutuo acuerdo" por el despido de Gattuso

Este es el comunicado de despido de Gattuso.

"El Valencia CF comunica que este lunes, 30 de enero, el club y el entrenador de la primera plantilla, Gennaro Gattuso, han decidido de mutuo acuerdo finalizar la relación contractual que unía al entrenador italiano con el VCF.

El Club quiere agradecer al entrenador su compromiso y trabajo en estos meses al cargo del primer equipo y desearle mucha suerte en su futuro.

El equipo volverá a los entrenamientos este martes, 31 de enero, bajo las órdenes de 'Voro' González".

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel A. Hernandez

    Tanto molesta mi mensaje con respecto a Solis,.... Estais comprados???

  2. Miguel A. Hernandez

    Solis, si realmente te sientes valencianista deberias dimitir y dejar de vivir del cuento Lim. Vas a perder mas que ganar.

  3. Miguel Ángel

    Somos el hazmerreir de toda España.

Cargando